Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

jueves, 29 de octubre de 2009

Mi mamá sabe de ANA. (a favor o en contra?)



Si,mi mamá ya sabe que soy anorexica, y en unos días también lo sabrán mi hermana y mi papá.(Yo le autorice que lo cuente).
Fue raro,una mescla de emociones, el martes la profesora de comunicación comenzó a hablar de anorexia y ayer el profesor de adolesencia también, y yo queria llorar o gritar o reirme, no sé.
La cosa es que se lo conté y se quedo petrificada, no sabia ni que decirme.
"MAMI,creo que necesito que me lleves a un medico..porque tengo problemas"
- cómo? qué te pasa?
- Soy anorexica mami.

Y no se si fui realmente muy fria o que pero vi los ojos de mi vieja con unas ganas inmensas de llorar y de decir "no,mi chiquita no puede ser esto no no y no".
Me hablo muchisimo,y me hizo ver las maravillas de la vida, me dio todo su apoyo,me dijo que iba a empezar a comer bajo una dieta, y que ella me iba a ayudar en todo. Que no entendia como esto se le fue de las manos,pero que esta exelente que yo haya podido hablar.

Chicas,les juro que apartir de ese momento sentí un alivio increible, y lo sigo sintiendo. Ayer por momentos tuve momentos de depresion y lloré,porque me sentia arrepentida pensando: ahora podré adelgazar? seré gorda? pero a la vez me di cuenta que era lo mejor,y que mi mamá me esta ayudando muchisimo.

Ayer en el almuerzo miramos el noticiero y vimos el reportaje que le hicieron a PRINCESA INSANA. donde ella habló y contó y tambien nos hablaba a nosotras, es increible esa chica se ve tan linda. y llego a pesar 33k. SI,33 kilos! Por dios,es increible hasta los limites que podemos llegar.

Hoy me levanté y mi mama me dijo: te compré algo,capaz no te gusta porque estás acostumbrada a los otros cereales pero estos son ricos tambien.
Era un yogur ser con cereales,de unas 121 calorias.(nose como no lo vi antes jaja)
despues en el almuerzo,mi hna queria comer patys con pure y mi mamá opto por hacer patys de carne picada con ensalada.
Despues comi una manzana, merendé mates con galletitas y mermelada y ahora cene ensalada de zanahoria con una milanesa.
Mi mamá me está cuidando todo el tiempo,pero no para mal,me hace comer cosas super saludables y hasta me explica el por qué son saludables,por unmomento dudé si era verdad y averigue en interrnet y todo lo que decia era cierto.

Mami,ya se uqe lees esto,pero gracias,gracias por bancarme,y ayudarme, no entiendo de donde sacas fuerzas para seguir adelante,te amo.


Chicas, por un lado las envidio porque quiero ayunar,pero por el otor pienso que así,me siento mejor.
Pensé en cerra el blog,pero no,lo voy a seguir y contar más cosas :)
Ahora empesaré una dieta, y talvez cambie de ejercicio. o siga cn el mismo,ya veré :)

Espero que todas estén muy bien :) gracias por leerme chicas. Tienen mi apoyo fundamental

2 comentarios:

Rebellious Queen dijo...

Me alegro qe estes fuera de esto, todo mi respeto pk casi ninguna chica se atreve a salir por sus propios medios, me refiero a qe pida ayuda.
Espero nos sigas contando como te va..
Mucha suerte y exito siempre

Yaicita dijo...

Mi niña, muchas felicidades por tener el valor de contarle esto a tu madre. Si ella puede ayudarte y te sientes mejor fuera de esto, te doy todo mi apoyo y respeto^^ Seguiré aquií para animarte siempre que lo necesites.

1Beso linda, y mucha suerte :)