Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuarenta y Ocho kilos de alegría

*

Que rara me siento,pensé que esto era una locura pero no chicas es increible,estoy adelgazando y ni yo lo puedo creer pero lo comprobé. Yo siempre me peso en la misma balanza, que es la que queda cerca de la casa de una amiga.El jueves pasado fui a la casa y cuando pase por ahí,me pese. Fue extraño porque la balanza marcó 48 y medio casi 49,yo estaba con mi amiga y me dijo acordate que es un kilo menos siempre,pero yo nunca lo cuento jaj. Bueno lo vi como imposible y dije que después me iba a pesar en otra balanza.Hace días que vengo comiendo pero menos, los dias que voy al gym me esfuerzo más que nunca y creo que dió sus frutos.

Me volví a pesar este martes,en la misma balanza y marcó lo mismo. "48,500" Si le resto esos 500grs seria 48,por la ropa. Y yo seguía dudando de esa balanza,porque, a decir verdad reconozco que estoy comiendo menos,porfin empesé a sentir mareos de nuevo,frío,malestar y dolor de cabeza.
Tiro la comida,odio tirarla,pero no puedo comer esa milanesa enorme que me ponen en el plato. Evito almorzar,inventó,miento,lo que sea y cuando voy al gimnasio me excedo a morir. Mi mamá ya no esta tan inchapelotas así que safo,en mi casa finjo morirme de hambre,pero en realidad no como nada :)
estoy más desinchada y todo. estoy feliz. Ani volvió ♥ y me hace feliz nuevamente. Espero que dure.

Bueno,hoy me pese en otra balanza para corroborar si en realidad pesaba 48.500 y si,pesaba eso,la balanza no se equivocó. Mi cara de alegría era inmensa. Vi el te verde enal farmacia peor no me anime a comprarlo,me sentia perseguida,entre de golpe y me pese,me puse feliz,despues pedir un te verde y caramelos para la ansiedad s eme hacia q la farmaceutica me iba a decir algo y no me animé. RE IDIOTA.
pero bueno,los te no se compran con receta no?..
Y bueno porfin después de tanto,mi peso bajo. me mantengo, y mi meta la mantengo 45 kilogramos. nada más ni nada menos. No sé si algun día podre lograrlo,pienso que estoy solo a3 kilos, y si puedo,lo haré.

Chicas espero que todas estén bien,por la mayoria que leí vienen todas muymuy bien y me pone muy feliz.
Me encata saber que puedo contarles todo,y sentirme apoyada y no jusgada. chicas las quiero,aunque no las vea las siento. Ninguna me entiende como ustedes y cada una de ustedes sabe lo que siento porque tambien lo sienten. Gracias por prestarme un poco de atencion. ♥




23 comentarios:

*like a princess* dijo...

haaaay t re felicito..d verdad m puso muy contenta lo q lei xD..q bueno q es ver q los numeros cambian en la balanza maldita..estas a solo 3 kilos d tu meta..es genial..q bueno q ana este con vos..yo tbn la siento conmigo..y yo tbn m siento perseguida cuando m peso :$..

En fin..yo tbn ando comiendo poco..m lleno con nada..

t dejo miles d besos y felicitaciones xD

Lu

Ana Prin dijo...

AI ME RE ALEGRO LINDA :)
YO TE JURO, TENGO PACIENNCIA PERO NOE S POR LO ÚNICO QUE ME ESTOY DESESPERANDO -
ESPERO QUE SIGAS MUY BIEN!
MUCHA FUERZA PARA VOS ♥

princesa ana dijo...

h3y princ3sa me alegro por ti...q bien q stes feliz por conseguir tu meta y mantenert..en realida me da mucho gusto por ti...y para eso stamos las demas princesas para animar y apoyar a nuetras semejantes...

Axxlette dijo...

A solo 3 kilos de tu meta!!
En horabuena! te he empezado a leer hoy y me da gusto que hayas avanzado.

Ojalah algun dia me encuentre tan feliz como tu de estar a nada de ser perfecta :)

Espero que te des una vuelta por mi blog, seras bienvenida. Ya te sigo.
Besos mexicanos!

FяαGιL dijo...

Lo de Porta es que creó una pagina para denunciar blogs, foros y paginas pro ana y pro mia...
Ahi: http://portaporta.es/

Un besoo (L)

wasteyourtime dijo...

parece qe estas super bien ! felicitaciones, uno aqi sigue haciendo lo qe puede pero tuve una buena semana, besos cuidate !

Locura dijo...

Te re felicito loca!! 48! q lindo numero, ese fue mi peso mas bajo una ves... q tristeza!! yo estoy a 3kg tb de mi meta q es 50.. y obviooo q vamos a llegar!!! son 3 kilos, nada mas!!! al verano llegamos como queremos acordate d mi jajaja, no se xq esoty ta positiva, creo q me contagiaste..
Bueno t emando un beso.. y los te se pueden comprar en el supermercado.. sin receta ni nada!
Nos vemos!!!

~ aLicE ~ dijo...

Pues muchas felicidades!!!
Te queda poco por alcanzar tu meta! que felicidad!

Besooos y animo! ♥

ριикzєχα dijo...

wow!! eres toda una princessa que linda!! ^^ whaaa!! 48 kg felicidades preciosa se nos cumple el dicho de cada sacrificio q hacemos nos da resultado q bueno em alegra por ti!

grax por pasar a mi blog!! ;)

un abazoo :D

яo ♥ dijo...

Hola! Bueno es la primera vez que paso por tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho :) me gusta mucho como te expresas y me inspira un montón toda la fuerza que tienes y esas ganas de querer llegar a tu meta y no rendirte.

Pasaré seguido por aquí ^^
Un beso!

Ani dijo...

Felicidades! :D
que bueno ver que llegas a tu meta.
Yo espero llegar también.

Gracias por pasarte por mi blog.
pasé a conocerte.

un beso

Yaicita dijo...

Nena muchísmoas felicidades!!!! Me alegro tanto por ti. 48 kilos! Ya estás más cerca que nunca de tu meta. A mi también me faltan sólo 3 kilos para sentirme perfecta. te felicito preciosa, eres genial y lo vas a conseguir ya!

1Beso^^

lo0k4 !! dijo...

Me alegro demaciado por ti!! No dejes que te arrebaten tu sueño!! Yo estuve a 2 kilos de los 45 que siempre he soñado, y se derrumbó todo! Me descubrieron y me hicieron engordar! No permitas que te pase lo mismo :( Ahora estoy comenzando de nuevo y llegaré a mis 45 cueste lo que cueste!!! Cuidate Prinss! Y si..! SOMOS LAS ELEGIDAS ! :D

FяαGιL dijo...

Aiii me alegro tanto que estes bien cieloo :)
Un beso enorme, y que la felicidad duuuuuuuuuuuure mucho, te quiero (L)

sweet_princess dijo...

mi vidaaaaaaaa
TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOO
ahhhh q alegria me da x vos q estes feliz y adelgazandooooo

te deseo lo mejor d lo mejor!!!!!!!!!
Lulii

tokiohotelizatee dijo...

Princesita, retome con el blog! :D Hacia 10 dias no actualizaba, espero que te pases y me comentes que es lo que realmente nos da animo… Escucharnos una a la otra!
Qe tengas mucha suerte y espero que puedas seguir nuestro estricto regimen.
CUIDATE Y MUCHISMA SUERTE.

Vamp Bones Trümper.

p.d: 48 kilos? ES GENIAL! Yo al empezar con el blog, instantaneamente, me siento mas flaca! :| Pero me miro al espejo y kiero morir! T_T como te envidio. Yo mido 1.71 por logica tendria que pesar 66... pero ahi soy obesa. 55 KILOS! (L)

Starv.ing dijo...

Holaa hermosaa =)
Felicidadeees ^^ por lo bien que lo llevas, yo tb sty con el control en las manos y la verdad sq me siento genial. jaja, yo el te es que m lo compran mis padres (para ellos, y yo se lo robo despues xP) pero pronto tndre que ir a comprar, xqe si no se va a notar que lo cojo yo... :P y supongo que ire a una herboristeria mas que a una farmacia, es que las farmacias siempre me dan mucha verguenza =$$

aiis bueno cielo ^^
Felicidadees de nuevo!
un besazooo (k)

xoxo♥

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola chic@s!!!!!



Antes de nada decir que estoy entusiasmada con la carrera. He participado en muchas. Y He ganado una. Pero es la primera que organizo. Espero hacerlo bien. Ya me dieres.



La carrera durara del 15 de noviembre al 4 de diciembre.

Es de kilos. Ganara aquella que baje mas en ese tiempo.

La única norma es que me manden un mail a cada 3 días con el peso. A yo_la_mai@hotmail.com. O dejen un comentario en el blog. http://locurasdepuck.blogspot.com/



Si quieres participar mándame

Nick:

Peso:

Pais:

Mail:

Blog : si tienes



En le blog http://locurasdepuck.blogspot.com/ Solo será publicado los Nick y el peso. Tienen de tiempo para mandarme el mail con los datos hasta el lunes en la mañana. Si conoces a alguien que le puede interesar pasarle el mail.



Gracias a todas y fuerza.

Anamente dijo...

No te puedes dar por triunfante hasta que la corona este en tus manos.
Recuerda, cielo, asi de rapido como llegan las cosas, se van...No las dejes ir

Cuidate


Anamente
xoxo

Awua dijo...

Te felicito linda. Que envidia xD yo llegué a pesar 47 pero con todo loq ue comí el fin de semana yo creo que ya los subí u.u

Espero que estes muy bien (:

malditaseas dijo...

Ay nena!!! que felicidad!! :D

Prinzessin dijo...

heey soy nueva en todo esto y a veces me gustaria charlar con chicas que llevan este estilo de vida, asi que si queres, podemos intercambiar mails.. besoos

fuerzaaas !!! :)

http://prinzessin-einsamkeit.blogspot.com/

Ana Prin dijo...

OBVIO, YO MIENTRAS MENOS TETAS Y CULO TENGA, MEJOR XD-
ODIO LAS WANNABES QUE DICEN "QUIERO ADELGAZAR PERO NO QUIERO QUE SE ME VAYAN..." DIOS ..!
UN BESO HERMOSA ♥