Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

martes, 24 de noviembre de 2009

Me quieren alejar de este mundo.

 ♥

Estoy mal,mi novio,hna y mi mamá me quieren aislar de todo esto. Lo peor es que estoy débil,y al no tener a nadie A FAVOR se me hace peor.
Me siento tan mal.
Hoy vino,y el se puso a hablar con mi vieja sobre las obras sociales y nose q carajo y el dijo: tendrias q aprobecharlo para ir al nutricionista.(ADELANTE DE MI MAMA) yo pense por dentro,pedazo de puto maricon! le dije q no pensaba ir aningun lado.. y mi mamá dijo"porq decis q tendria q ir"?
Mi vieja hace un tiempo q ya no me estaba observando comer y yo cada vez venia comiendo menos,todo me venia saliendo barbaro y el pelotudo este(perdon amor,pero hoy te odio con toda mi alma) tuvo q arruinar todo.
EL esta enojado conmigo,porq se entero q yo sigo con ana,a pesar de q le dije q ya no iba a seguir..
y tambien se dió cuenta de mi jugada y es por eso que esta empeñado en hablar con mi vieja.

Ahora mi mama de nuevo me esta controlando,me hizo comer doble porcion y no me dejo ni chistar.
me siento mal,no quiero ir al nutricionista, y despues pensé.
Y si voy? .. y si dejo q me vea? y q me recete uan buena dieta? ademas hago ejercicio y tal vez se me distribuya todo bien.
Después pense: NOOOOOO no puedo irr!!!!! me va a ver flaca o algo asi y me va a dar una dieta para ENGORDAR.
no lo soportariaaaaaa, nonon ahoira que estoy en mi mejor momento,no puedo!

MI cabeza es un salon de baile donde todas mis neuronas estan meneando jajaa.

no se q hacerrrrrrr, AAYYUUUDAAA princes :( Voy o no al nutri?


PD: ME VOY,PORQUE ENCIMA ESTOY CHINCHUDISIMA Y SE Q EN UN RAT ME VOY A DAR UN ATRACON,LO PRESIENTO ¬¬




todo lo que comi hoy fue:

Desayuno: Nada
Almuerzo: Una milanesa(250kcal) con ensalada de lechuga(13 kcal)
Merienda: Yogur con Cereal(169 kcal)
más tarde,medio sanguchito(250cal)
Cena: dos churrascos(chiquitos) con ensalada.


HAY QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola amore (:
Depende, cuanto mides y pesas?
uuuum =/ nose, aun asi podrias ir y si ves que la dieta que te da es para engordar ... no seguirla :) no?
es que nose, nunca me vi en esa situacion xD por que yo al ser menor no puedo escoger, lo que dice mi madre es si o si ¬¬'

aiis, y lo de tu novio, comprendo que lo odies, es el momento en si, pero comprende que el lo que quiere es ayudarte y lo mejor para ti! que no te pase nada malo... :D asi que no te enfades con el cari^^

mi familia tambien quiere... (ahora piensan que todo sta 'bien' de nuevo) pero ya ves... no hay quien lo consiga =(

un besazo (k)

xoxo♥

Ania dijo...

Come al medio dia "normal" ( menos de lo normal está claro pero q vean que comes) pero intenta q sean cosas sanas, o a la plancha o asi.
Asi aunq tu novio vaya a hablar con tu madre, tu madre le dirá que si comes...

y tu le puedes decir a tu novio que si comes, pero que ya luego no tienes hambre.
Si acaso les dices que como no tienes hambre, por no irte sin cenar tomas yogur o fruta antes d acostarte.

Yo hago eso y estoy adelgazando y nadie me dice nada, pq me ven comer.

un beso guapa

Señorita ManiáticAh! dijo...

Sii claro, "hagamos comer a las enfermas y ya ven como se mejoran!" o "cortémosle el inet para qe no vean esas páginas maLa infLuencia"
qe no se dan cuenta qe nada de eso sirve?
Si qieres, planteate la posibilidad de conversar con alguien, una sicóloga, una orientadora y no temas qe no son loqeros, son mejores personas de lo qe te imaginas.

Un beso y suerte!

fantasías dijo...

A ver a ver, frenemos tu moto querida, respira, tu novio te ama y por eso tiende a cagar tus planes, pero no es con la intención, te quieren cuidar.
Quizá si vas al nutricionista te de dietas y todo eso, que tú puedes ir modificando, pero tampoco tanto, onda que vayas bien, pero sin excesos.
Ve lo que te dan en el nutricionista cosa que tu mamá pare un poco, pero no te excedas ok,
Un beso te adoro ^^

Locura dijo...

Que bajon lo que te esta pasando.. Yo creo q lo que tenes q hacer es no contradecir a nadie, y si te dicen que vayas anda, total vos haces lo q queres despues.. no te conviene tenr en contra a yu novio y tu familia, xq no tenes a nadie mas.. no pelees x comer o no comer.. no demuestres que sos ana por que se te arrmaaa!! se que es dificil y hasta asuqeroso tener q fingir, pero no queda otra, tenes q lograr que se queden tranquilos y asi te dejan tranquilos a vos.. fingi!! come si es necesario (vomita, laxate, no te zarpes con lo q comas, ejercitate) pero no levantes sospecha porque todo mal..
Espero q te sirvan mis consejitos, ya que yo estoy pasando x lo mismo en casa.. me parece q se me viene un quilombito grande.. pero bueno. te mando muchos besotesss!!!

FяαGιL dijo...

Hola cariño ♥
En primer lugar piensa que tu novio lo hace por ti, para ayudarte, porque te quiere mucho y se preocupa por ti.
Piensa lo que quieres hacer, si realmente quieres alejarte de esto y curarte.. Tienes que pensarlo tu, nadie puede decidir por ti nena.
Un beso muy fuerte ♥

Yaicita dijo...

Ala nena que mal :S Está claro que tu novio lo hizo porque te ama y quiere lo mejor para ti. Pero está claro que si tú no quieres no pueden alejarte de este mundo. Además entiendo que lo odies, yo también lo haría si el mio hablara con mi madre de esto, pero bueno, se te pasará^^

Mucho ánimo mi niña :) 1Beso

xShuu dijo...

Me encanta el blog y tus comentarios ^^
Queria saber como conseguias los chicles laxantes.
GRacias y besos :)

Cathi dijo...

No se linda, vos tens ke hacer lo ke vos sientas y loke vos kieras. Pone en una balanza los pro y los cotra de todo, ponete a pensar en lo bueno ke tiene ser ana y en lo malo. Y vos ve lo ke keres ser, si keres salir anda al nutricionista e intenta salir y ta un pokito vas a engordar, unos tres cuatro kilos, pero de ultima vos no estas mal en peso, no te va a afectar mucho y va a ser lo mas sano. Yo particularmente no kiero ke vayas porke ke salgas de esto implica ke te alejes totalmente de nosotras (ya ke es asi, es imposible ke salgas si seguis hablando con gente ke no kiere salir) y soy una egoista y no kiero perderte pero ta, se ke es lo mejor para vos. No te estreses, tomate todo con calma y pensalo. Todo va a salir bien.

Courage ♥ dijo...

No estés tan mal...
Come normal delante de ellos & sáltate las comidas que no te vigilen... es lo que, más o menos, hacemos todas...

Sigo tu blog ♥

VirgenesSuicidas dijo...

Prinn^^ es la prmera ves que entro en tu blog .ii la verdad es muy triste lo que pasa ..te entiendo mucho con lo de tu novio porqe el mio es igual todo el tiempo tratando de cuidarme y hacerme ''bien'' no se dan cuenta que asi nos ponemos peor ...y con lo del nutricionistaa tngo una amiga que fue y las dietas son horribles todas te hacen engordar y mas si te ven muy flaca...

buenu prin. suertee con todo esto y mucha fuerza :)

Awua dijo...

No sabes cuanto te entiendo mi nena. Pero tienes que saber que ellos lo hacen porque te quieren, y porque, a fin de cuentas, esto es una 'enfermedad' que solo se puede curar con la voluntad propia y el apoyo de los demás.

El nutricionista no te hará engordar, para nada. Tienes que decirle que tu tienes problemas con la comida, y que quieres que te de algo para mantenerte. No te puede dar algo asi para que subas de un tirón.

Animo linda, entiende que tu chico te quiere y se preocupa por ti. No lo hace de mala onda.

princesaconalasdeKrystal dijo...

Primera vez que te leo mas no la ultima...pasare seguido por aqui..bexos espero llegas a conocernos..

~ aLicE ~ dijo...

Puuuff cariño...
Que puedo decirte, tu novio esta preocupado, aunque lo que te hizo fue una mariconada total...
en fin, el creia que era lo mejor, así que no te enfades con el...
Y lo de la dieta, todo depende de lo que estes pesando y midiendo...ahora, si estas bajo tu peso, si te pondran una dieta para subir...
Pero, tu tranquila...piensa con calma lo que deseas hacer ;)

Besooooooooooooos y suerte!
al!ce ♥

Ana dijo...

y qué esperas que haga tu novio, si te quiere? no va verte matarte de hambre sin decir ni hacer nada, entonces significaría que lo importas lo más mínimo. mi novio conoce mi problema y no me agobia ni me manda comer, pero me anima un montón, a veces me prepara cenas superricas (siempre verduras y cosas bajas en calorías) y es un apoyo psicológico increíble para mí. pero sabe que me quiero recuperar y que cada día lucho por comer como una persona normal. si tu novio ve que no haces nada por estar mejor, ¿qué va a hacer? deberías estarle agradecida porque intenta solucionar algo que puede convertirse en un problema muy gordo.
yo diría que fueses al nutricionista, que hables con él y que te dé un modelo de dieta sana. pero no te va a meter la comida con un embudo, ir a verlo no te va a hacer engordar.
piensatelo, vale? un beso y mucha suerte!

LauLau dijo...

Y porque no te pones a pensar que si el nutricionista te ve flaca ES PORQUE ESTAS FLACA?
No era lo que querias? estar flaca? Que mejor que eso entonces?

||•?¤?• Anne •?¤?• || dijo...

bueno ellos siempre se meten pero si fueras gorda no seria tu novio (bue no lo conosco pero a nadie le gustan las novias gordas) ..lo mejor es no dramatizar ...tomatelo como gracioso, reite de lo q dicen y tmb podes decir q no sabes porq comes y no engordas q debe ser el metabolismo o q estas caminando mucho por eso... alguna excusa

Cam! dijo...

organizo una carrera
espero te interese,
pasate por mi blog por fa


www.cuidandomianatomia.blogspot.com



besos,
bendiciones
XoXo


Cam

Porcelain Doll dijo...

amoorr!!

pues vaya tela con tu novio.. tsss.... yo lo matava!! jajaja

te entiendo.. yo no iria al nutri... nonono!! pq alomejor tu te ves gorda pero los demas no.. eso es una mierda!! i iras convencida de q stas gorda pero el te vera delgada!!!!!!
i sera una real i absoluta mierda!!! =S nononono!!!

en fin, espero que se mejore todo con tu madre tmbien i eso..
mil besos y fuerzaa!

XoXo!**