Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

No vuelvo hasta al menos haber bajado 1 kilo.



hola nenas. No devolví ningun comentario. Perdon,pero ando con muy poco tiempo. Igualmente actualizo para avisar,que ya termine de rendir y que me fue muy bien gracias a Deus! jaja y bueno.. Ahora me voy a poder dedicar pura y exclusivamente a Ana♥.
Estos dias fueron dificiles,entre nervios y demasiada ansiedad comí muchisima comida,y comí tan mal que ando con el estomago flojisimo. Igual,hoy fui al gym y me mate! un poco más y el profe me dijo que BAJE UN POCO porque veia mi cara de muerta total. Me miré en el espejo y estaba rojisima y llena de ojeras. HORRIBLE!!!!
Y bueno, ahora voy a ponerme a full con ana, no sé cuanto estaré pesando,yo creo que para mi 50
Estoy segura que subí. la ropa me queda más ajustada.Pero no voy a deprimirme,al contrario,voy a esforzarme por bajar al menos a 48,y si es posible 47.
Bueno volveré cuando vea cambios en mi,mientras tanto no voy a escribir.


Animo a todas nenas. las adoro

19 comentarios:

ριикzєχα dijo...

Congrats por que aprovaste waaa q cosas con la comida :S bueno pero el objetivo esta en mente y no hay q perderlo amiga igual yo estas vacasiones seran ana total :S y de lo mas dificil por las partys pero en fin que le hace una jejeje!!!

Animo Prin :D

Unbreakable dijo...

Y aqui estaré, 1 o 50 kilos despues.

Sabes que no hace falta pedir perdon por no responder, no te escribo para que me respondas ni me llenes el blog de comentarios.
Te escribo porque me nace, porque sin saber bien como y contra mi naturaleza te tengo cariño y simplemente porque me gusta leerte y mantenerme al tanto.

Felicitarte si estas bien, tenderte una mano cuando sientas que no puedes levantarte, regalarte una sonrisa cuando tus ojos esten hinchados te tanto llorar, saltar de alegría cuando te sientas bien.

Esperaré, escribiendo como siempre.

Sabes que cuando el mundo te agobie siempre hayarás en mi algo de apoyo.


Regresa pronto.

Libertad dijo...

felicitaciones por aprovar (:
ojala que bajes esos kilos rapido, vas a ver que no te va a costar mucho.
suerte

Awua dijo...

Que genial que hayas terminado los examenes y que te haga ido bien, fleicitaciones.

Sigue con ese animo y optimismo, así te esforzarás mas para bajar.

Animo linda (:

Lala dijo...

Bueno linda, ya veras que bajaras con toda esa conviccion con la que escribees!!! que bien que has podidos rendir en todo loque t has propuesto!!!!
Muchos besos guapa

Stell@ dijo...

FALICIDADES!!!! por aprovarrr bueno ahyora a ponerse las pilas como tu dijiste y a bajar esos kilitos animoo se que lo lograras ;D bueno ando cortita de tiempo asi que cuidatee artoo :*

M dijo...

buenas! k tal?
gracias por contactar conmigo, me ire pasando por aqui mas dias. y tengo ke rellenar mi blog, esk casi no tengo tiempo, pero bueno...
ya hablaremos!

bsos, cuidate

Cathi dijo...

Yo creo ke voy a hacer exactamene lo mismo prin. Mucha suerte sabes ke contas conmigo! yavamos a bajar todos esos kilos ke keremos ...

Princess Of Nowhere dijo...

Princesa, muchos animos, un 48 seguro llegara!
Un besote, y como siempre, muchas gracias por pasarte por mi blog ;D

tokiohotelizatee dijo...

Gracias por comentar, preciosa.
Siempre me encanto el nombre con el qe aparecen tus firmas "Cigarrillos & agua mineral" ... ♥
Tambien gracias por decirme lo de las piernas... xD. Un alago de vez en cuando no viene mal "... AND FOR A MOMMENT, FOR A MOMMENT I AM HAPPY BUT WHEN I'M ALONE NO-ONE HEARS ME CRY..." cuanta razon! a.a
Como sea... Gracias por lo comentado sobre lo qe publique ... u_U Igual sigo confundida, recien lo llame y me dijo "SOMOS AMIGOS" eso me cayó bastante pesado u.u UN AMIGO NO TE DICE QE KIERE QE SU PRIMERA VEZ SEA CON VOS! NO TE DICE QE TE KIERE COMER LA BOCA O QE AUN GUSTA DE VOS!
Es qe ya no lo entiendo y todo se me hace tan dificil :S Despues de las doce de la noche tengo qe llamarlo nuevamente y me voy a animar y le voy a decir todo! Pero bueno...

SUERTE QE APROBASTE TODO! :D Y qe bajes ese kilo rapido! Supongo qe en menos de 3 dias te tendremos aca! ♥ SUERTE DE CORAZON.

Vamp.

lo0k4 !! dijo...

Mi princesa te entiendo, yo también a veces me sentia consumida por Ana, pero subia un maldito kilo y allá acudia a ella, al final, es lo único que tenemos parece. Cuidate mucho princesa, y también comenzaré a hacer ejercicio, no doy mas en este cuerpo! Besos, y suerte !!

Misao dijo...

animo nena :D no te pongas asi.. hay momentos dificles i todas las princesas andamos pasando por eso >.<
sobretodo por las fiestas pfff
bueno nena anomo

Ana dijo...

no te preocupes por si subes un poco, pero no te obsesiones con bajar ni te mates con el deporte, aunque está bien que hagas. ya sabes lo que pienso sobre esto, y no te voy a animar a que sigas adelgazando ni a que dejes de comer. a lo que sí te animo es a que sigas una dieta sana y baja en calorías para mantenerte delgada pero no ponerte enferma.
gracias por tu comentario. la verdad es que no tengo tanta fuerza de voluntad como parece... me costó un año decidirme a dar el paso para pedir ayuda e ir al médico. pensaba que podía sola, pero no.
un beso

Princesa en proceso dijo...

ME DA GUSTO Q TE HAYAS DESAHOGADO... ME IMAGINO Q TE QUITASTE UN PESO DE ENCIMA... AKI SIGO EN ESPERA DE LA SEGUNDA PARTE

Princesa en proceso dijo...

ME DA GUSTO Q TE HAYAS DESAHOGADO... ME IMAGINO Q TE QUITASTE UN PESO DE ENCIMA... AKI SIGO EN ESPERA DE LA SEGUNDA PARTE

Princesa en proceso dijo...

HERMOSA Q BUENO Q TODO HAYA SALIDO BIEN, TE ESPERAMOS POR AKI PRONTOOO

Princesa en proceso dijo...

HERMOSA Q BUENO Q TODO HAYA SALIDO BIEN, TE ESPERAMOS POR AKI PRONTOOO

Porcelain Doll dijo...

princesa!!

espero que lo bajes pronto y que vuelvas a ctualizar cuanto antes!
yo tendria que seguir tu ejemplo.. no volver a actualizar hasta como minimo bajar un kilo askeroso, que en fin, tmpoko es tanto...

espero que te vaya genial

besos y efuerza..
XoXo!**

Anónimo dijo...

Cansa ser anoréxica verdad? Quieres salir? Empieza por no recibir consejo de otras anoréxicas. Estáis atrapadas en un círculo. Sólo os dáis consejos para perder peso, y eso no es curarse. Curarse no es perder peso. Nunca te parecerá suficiente, y el cuerpo que no es tonto, querrá tender hacia estar sano y recuperar peso. Curarse está en aceptarse y verse normal. La cura está en la mente. Deja de escuchar a quien no quiere salir de la enfermedad.