Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

lunes, 1 de febrero de 2010

VOLVÍ ! Y engordé...


Resumen de mis vacaciones: hermosas & horribles.

Me la pase de lo mejor. Estuve todo el tiempo con una prima que tenemos la misma edad,salimos,nos divertimos mucho. No la pase mal. pero comí como una persona normal o en exceso,no le dije NO a nada. comí,comí y comí. y mi prima me decia que como comia y no engordaba nada. MENTIRA.
Claro que engordó,pero con el paso de los dias voy engordando. Claro claro, comí tanto y me veia igual,en realidad me sentia una ballena pero igual de cuerpo y ahora, estoy gordisima.
SUBÍ 2 PUTOS KILOS!
De mis hermosos 47 kilos pase a 49.2 y no se si más... que asco,me doy mucha verguenza. Estoy muy mal realmente.
Si seguia aca en mi rutina todo iba a mejorar. Encima con el calor que hace(ahora 37º) es imposible pisar el gym. Así q no sé q hare.
Empesé hoy el ayuno, solo 500 kcal o menos.
y hasta ahora solo comí.

Desayuno : Yogur(64kcal)
Almuerzo: Milanesa(250kcal) con lechuga.

no quiero comer mas nada me quiero ir a dormir quiero hacer algo a la noche para evitar cenar.

Ademas,corté con mi novio, Y eso me pone peor porque estoy tan mal que como y como..Es una larga historia de la cual ya no quiero hablar.Ahora estoy sola,sin andie que me moleste,voy a lograr pesar al menos 45 y si puedo MÁS.

Lo haré,porque soy fuerte,porque soy capaz. Y porque aprendo de mis errores..
Nenas las amo me voy a dormir porq sino voy a comer. Y desp voy a empesar a pasar por sus blogs.
gracias por todos los comentarios anteriores,QUE HERMOSAS SON! ♥

8 comentarios:

Yaicita dijo...

Hola mi prinn^^
Bueno no te preocupes por esos 2 kilos preciosa! Ahora que estás en casa los vas a bajar fácil, ya lo verás :) Piensa que lo pasaste genial y a veces es bueno desconectar un poco.

Yo también lo dejé con mi novio, así que puedo entenderte.

1beso mi niña linda. Yo también ayuno jeje así que mucha suerte!

Iva. dijo...

Esos dos kilos los re bajas ;) lo bueno es que te divertiste y la pasaste bien!!!
Suerte con el ayuno, yo lo intento pero mi viejo esta de vacas por 2 semanas me quiero morir :/
Un besote ♥

muñequita de papa dijo...

neni!!! no te preocupes, ya veras que con ganas pronto los vas a bajar, lo importante es que no te desesperes ni te frustres, a todas nos pasa, mas con las visitas familiares que es casi imposible dejar las comidas o cuidarse, pero eso siempre se puede arreglar, mejor velo de manera positiva, la pasaste muy bien con tu prima, los buenos momentos se quedan en ti y los kilos de mas pronto se iran
animos!!!

Alix PrinceS dijo...

Hola pues que mala onda que subiste 2 kilos pero como muchas ya te han dicho yo tambien creo que los bajas rapido... obviamente tienes que ser disiplinada y cumplir esa meta :D
besos :P

neurótica anónima. dijo...

Bueno,pero si la pasaste bien valió la pena (:
Te acompaño en el camino a los 45 kilos ♥

Me imagino que debe estar insoportable en un gym, porque no empezas natacion? Yo voy a la tardecita/noche y salgo re fresquita jaja

Un beso linda, suerte y ánimos ♥

June dijo...

Según tu evolución dos kilos seguramente los ajes rápido.
al menos disfrutaste mucho.
como se suele decir que te quiten lo bailao, ahora los bajas y ya está.

un beso guapa.

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola nena!
Bueno, piensa que 2 kilos no cuesta tanto perderlos, y que te lo has pasado bien ^^
Siento lo de tu novio >.<
Besos y animooo

Sophia Cork dijo...

Seguro que bajas esos dos kilos enseguida princess!! he pasado por tu blg, me gusta mucho, te sigo vale?

Un beso

http://fotoscongeladas.blogspot.com/