Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

miércoles, 10 de marzo de 2010

49.



El lunes me fui a pesar a la farmacia que siempre fui y que estubo cerrada por un mes por vacaciones(mejor me ahorraba ir a pesarme y angustiarme) y pensandolo bien no fue tan malo,estoy en 49. Obviamente subí 2 kilos desde el 21 de enero en que me fui de vaaciones,pero no culpo a nada ni a nadie,más que a mi. Soy la culpable de eso,porque yo me lo produci,comí como cerda creyendo que no iba a engordar.. jaja que ilusa.
Bueno, estoy en proceso de volver esos 47 que siempre tuve y que volveré a tener y  obviamente que bajaré mas. Quiero que el invierno llegue ya así nadie nota mis cambios.

Por otra parte,en el cole bien. Aunque vivo cansada,desganada,y este año es mi viaje de egresados y tengo que ponerme las pilas pero no puedo,no se si será la falta de energía o qué. Porque me acuesto temprano y ahsta duermo siesta pero en el colegio es inevitable dormirme. Es horrible. 

Mis amigas dicen que ultimamente estoy re mala onda,y SI estoy muy mala onda y no banco a nadie,menos a mi compañera de banco que llega hiper hiperactiva a laas 7.00 am al cole y me pone los pelos de punta,no la soporto. (Perdon linda,sabes q t amo,pero estoy tan fastidiosa) Realmente hoy estaba reeee histerica y estube y sigo estandolo. 
Esto es por el peso que tengo,no puedo creer que pese tanto.. Me duele muchisimo el alma por esto.
Me duele que con 17 años tenga que sufrir tanto,y que tenga que privarme de tantas cosas que chicas de mi edad ni se privan,pero bueno es lo que me tocó y por algo fué.

Y bueno espero que todas anden bien ahora me voy a pasar por sus blogs a ver como andan ♥
Las aadoro

14 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

opino q 49 esta bien ( no c cuanto midas ) pero no hay q exagerar.

Sophie dijo...

hola nena, hace mucho q no me pasaba por tu blog. Me sentí identificada con tu entrada, yo también ando mala onda pero hay q ponerle ganas o al menos intentarlo. Ánimo, un beso

Unknown dijo...

ay neni, veras que si puedes bajar eso que te hace falta!! en cuanto a tu humor pff io ando iwal!!! hechale muchas ganas nena y tmb gracias por tu coment!!
vamos a hecharle ganitas!!

un beso y a seguir con esto... es una vida que no nos toco nena, que nosotras elegimos! pero aun con todo tiene sus beneficios y gozamos d ecosas quelos demas no!! jaja un beso!

Anónimo dijo...

prefiero consumir 400 o menos pero últimamente estoy entre las 500 y 600 calorías...

quien es la que esta al lado de lindsay?


besos y suerte con tu mal humor :)

fantasías dijo...

Bajarás esos dos kilos verás que sí, sólo ve con calma y de ahí a un tiempo corto, pero seguro, verás que marca menos la bascula.
A mí a veces me pasa lo mismo, anda terriblemente irritable con ganas de matar a quién me hable, grite o diga algo, relájate, o quizá sea tanta presión de la comida o la falta de ella. Un beso ♥

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola mi cigarrito!! :(

Mira el lado amable : pesas menos q yo aqui la pig pink s otra nena no tu.... 49 sta bien no t estreses q ya ves q cuando uno esta a punto d explotar las cosas no salen como una las quiere O_o t lo digo por experiencia todo me sale al reves T_T

En fin oye estaba viendo tus pix justamente ayer pro no t comente por q ya me hiba a traer a mi hermano pero q me han encantado heee sobretodo la principal :)

Un abrazo y animo 47 estan en camino :)

Anónimo dijo...

Princess!acabo de descubrir tu blog y lo adoro,las fotos de lindsay y peaches (L)
Mi meta tambn es 47,tu cuanto mides?
Buff,a mi tambn me pone histerica la gente que no para quieta tan temprano,yo siempre estoy dormida y mas si estoy de mal humor!jaja:)
Eso que te agrego

xx

Nay.- dijo...

haha nena linda solo es cosa de tiempo para bajar esos dos kilos, tienes que tener paciencia =D,
Por lo de dormir y andar desganada tienes que tener cuidado yo un tiempo estaba si y era por anemia u.u pero quiza en tu caso es solo cansancio quien sabe.
y no te preocuper porque andas irritaable jajaj eso nos pasa a todos hay dias y dias. Que estes bien linda, te extrañaba por mi blog(: un besoote :* !

Pd: me encanto la foto al principio del blog, ojala pudiera pintar mis ojos asi, no me sale ajajja :*

Yaicita dijo...

Ay nena anímate porque sólo son dos kilos y tú eres lo suficientemente fuerte como para bajarlos^^ Si no te encuentras bien por haber subido es normal que no estés precisamente simpática con los demás... pero bueno, se te va a pasar y volverás a ser la misma de siempre.

1beso mi niña linda. Espero que pronto puedes llegar a esos 47 y asñi te pongas más contenta.

Lola dijo...

Mami... yo pasé por esa etapa de odiar a todo el mundo.. creo que es porque te presionás a vos misma. Tratá de relajarte de otra forma. Yo solía plantar cosas en el jardín (no te imaginás la de calorías que se queman trabajando la tierra! xD), o haciendo sudokus. Esos jueguitos que salen en el clarin viste? Bueno, parecen difíciles pero no lo son... y tmb me gustaba salir al patio, y estar un rato haciendo absolutamente nada. Date un respiro, relajate y vas a poder bajar tranqui. Un besito amor :)

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Suerte preciosa, seguro que consigues esos 47 :) ánimo

neurótica anónima. dijo...

49,estas re cerca linda, lo bajas rapidisimo vas a ver ♥
Igual no te presiones :)
Yo por suerte tengo compañeros re pajas y estamos re tranquis a la mañana jaja.
Sabes que? porque no probas con tomar vitaminas? El supradyn forte no tiene calorias y te da un monton de energia, a mi me lo mando el medico :)
Nosé si sera de venta libre pero podes probar aver que onda n.n

Un beso enorme nena, ojalá estes mejor en estos dias y con más animos ♥

neurÖtica-

Anónimo dijo...

jajaja yo cuando me dicen que me he quedado muy delgada siempre digo lo mismo: mucho deporte
y menos porquerias :)

ajajaja tampoco quiero que piensen que estoy a dieta o que se yo.

Bueno animos en el finde para ti tambien prin! besos

_YoYo_ dijo...

un datito: si usas el internet explorer 8 hay una opción ke se llama " exploracion in private", ahi no se grabará nada de tu historial y no tendrás esos problemitas

sl2!