Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

domingo, 21 de marzo de 2010

Pequeños Lapsos de Anorexia.


El finde pasado fue un finde de atracones desp d un periodo de ayudo. Creí que en la semana iba a mejorar todo ese finde y al contrario, lo empeoré. Porque comí de todo,cualquier cosa que tenia a mano. No importaba si fuera dulce o salado. comi,comi sin parar y nada me iba a detener.
Estoy sin ir al gimnasio porque lo cerraron por unas semanas,pero ya mañana lo reabren y creo que era eso lo que me tenia mal,al no hacer alguna act.fisica,sentia que por mas que comiera poco no iba a adelgazar nada,asi que me dio igual y comi muchisimo. me pese un martes y la balanza marcó 49- me pese ayer y marcó 51.
Dos kilos en dos o tres dias? lo noto imposible. Pero.. puede ser cierto. Y si estoy en 51 mi vida se derrumbaria.
Siento que tengo pequeños laxos anorexicos. Es decir, en esta semana fue como si me olvidara que soy anorexica,deje de pensar en calorias,pero nunca saque de la cabeza a la comida. Sino que comí lo que me diera ganas me di cualquier gusto,sali a bailar y tome muchisimo alcohol viernes y sabado. Sin importarme nada. Me mire todos los dias al espejo y estoy re panzona y los huesos de la clavicula ya no se notan más.
Hoy al leer el blog de una chica,me dió mucho animo d volver a reponerme-
Se que me va a costar muchisimo pero tengo que poder. Tengo q volver a pesar 47 como en enero
por dios,que hermosa sensacion!!!!!! quiero eso,lo necesito. 

Por otra parte, estoy viendome de nuevo con mi ex,estamos comode amigos alg oasí(?) nos hacemos  bien. Lo amo y extraño pero no sé si volver :( pasaron muchas cosas de por medio y bueno.. hay que ir viendo.
Tambien los chicos me miran mas ahora,yo me siento mas rellena por el tema de la ropa,por jeans o shorts q ahora me ajustan  o en las remeras tambien.
Pero seguro me miran mas por la panza que tengo , jajajaj no creo que por otra cosa. Aunq una amiga me dijo q me notaba mas linda,y que mi cara se veia mejor. Que estaba muy chupada o algo así
JA q no vacile. voy a volver a estar así,denme tiempo. nada más!

Nenas perdon por estar tan colgada pero ando a mil,me meti en cursos para estaar fuera de casa,
y ahora voy a empesar con el curso d eingles,el gimnasio,el cole,ed fisica. y van a ser muchas cosas
peRo MEJORRRRRRRRRR!!!! asi me pongo a tonooooooooooo.

Please necesito consejos d como calmar la ansiedad,evitar atracones nocturnos y si alguna tiene la pocima magica para evitar los putos atracones de los fines de semana,COMUNIQUENSE AQUI.
jajaajaja

las amo mis nenas y voy a pasarme mas seguido por sus blogs,lo prometo!

20 comentarios:

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

Hola nena:

vas a ver que seguerimos adelenta hasta llegar a nuestra meta todo para ser perfectas.


Besos sin calorias

ATTO:

Vo0do GiirL

Anónimo dijo...

¿que hacemos?

Issa dijo...

La primera vez que me paso por este bloog.. sabes nena .. Tu blog me encanta no se porque x_x Sabemos que podemos .. todo es cuestion de dominar a la mente & a nuestro cuerpo Suertee!!v Princess! :D te seguire ^^

S T E L L A R dijo...

Es terrible, los fin de semana siempre jugandonos malas pasadas...
solo debes seguir con la rutina pero con un poco mas de comida, lo más sana posible para que no te den atracones de esos inparables!! D:
miles de besos hermosa :D
bye

Anónimo dijo...

Hola nena :)
Los atracones de los findes.. que típico, jaja.. y como evitarlos.. que gran pregunta, si alguien la supiera responder.. x)
Sinceramente me alegro de tu lapsus anorexico (menuda forma de decirlo, jaja) porque seguramente te lo hayas pasado genial sin preocupaciones, bailando, bebiendo y pensando en ti y no en las calorias de todo aquello que te llevaste a la boca. A veces tambien necesitamos airearnos un poco para coger fuerzas y poder continuar con nuestras metas, no crees?
Un besito enorme nena :D

Yaicita dijo...

Preciosa entiendo muy bien lo que dices... a mi me pasa en muchas ocasiones que como y me da igual lo que sea y la cantidad que sea. Pero bueno, son cosas que nos pasan a aveces. Espero que no hayas subido a 51, más que nada porque eso te pondría muy mal y no quiero que eso ocurra. Esos 47 están muy cerca^^ sólo un poquito de esfuerzo y beuno, que el gimnasio abra ya para que puedas hacer ese ejercicio que te sienta tan bien.

1beso linda. Muchísimo ánimo.

neurótica anónima. dijo...

Uy no sabes! Yo estoy iguaaal :/
Me agarra eso de comer cualqier cosa los findes porque no hago actividad, ademas de que los findes vienen cargados de comida y alcohol ¬¬

Pero bueeeno, hay que seguir para adelante no? :)
Un beso enorme preciosa,vas a ver que ya vas a volver a tus 47 ♥
Cuidatee!

neurOtica.

neurótica anónima. dijo...

Linda te nominé a un meme ♥ Besotee

Alice Crystal dijo...

Hola cielo! hace mucho que no me pasabo por aquí...puuufff creo que tuvimos casi el mismo fin de semana! excepto que lo mío fue solo alcohol y cigarrillos!
que atroz no?? Me siento anorexica frustrada total...

En fin, espero que no hayas subido esos kilos, y si es así, bueno, a bajarlos! :)

Besos!!!

Golden Princess dijo...

hola hermosa que cosas no te preocupes ahora que empezaste de nuevo con actividades físicas te vas a recuperar en el caso de que hayas subido algo…

por otro lado si existiera una pócima mágica para no comer en los fines de semana yo también quiero saberla que son mi muerte,, en fin…

oye nena sabes estoy un poco preocupada ya tienes varios días sin publicar espero que sea por lo ocupada que andas pero que estés bien

te mando un mega beso

que dios te bendiga

Mr. Zeus dijo...

Suerte y espero se cumpla tu meta de los 47 de nuevo. Ánimo!!!

rusa dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo! A veces pierdo la motivación (me sucedió una vez que el gimnasio cerró, al igual q tu situacion) y engordé muchisimo, pensaba todo el tiempo en comer, y no paraba un segundo. Luego me volvi a motivar poque abrio el gym, pero no se porque tengo "altibajos" y por semanas como de todo y no me importa nada, luego me miro al espejo y me arrepiento.
Lo que yo te sugiero conta la ansiedad son los chicles sin azucar y las gaseosas light, o si no tambien infusiones, como té verde, mate cocido, té rojo, mate, café (no en exeso) y para los fines de semana, es fundamental estar ocupada en otra cosa, por ejemplo, estudiar, ordenar y limpiar, leer revistas (y mirar las fotos, que te sirvan como thinspo) yo hago eso, y me resulta! un saludo y mucha suerte

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

PRECIOSA MUXAS GRACIAS POR TOOOOD0**// PORQ USTEDES SON MI IMPULSO A SEGUIR DESPUES DE UN MAL DIA O UNA CAIDA ME ENCANTARIA OTRGARTE UNA SORPRESITA Q TE DEJE EN MI BLOGG**... PASA POR EL LINDA!
MIL BESITOS!!

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,, la verdad que hace ya muchísimo que no se nada de ti,, espero que estés bien y que si tienes un ratito des señales de vida

Te mando un beso

Que dios te bendiga

Ana dijo...

la verdad es que estaría bien que volvieras a disfrutar de tu vida sin pensar en calorías, peso y cosas sin sentido como esas. es muy difícil, pero, aunque sigas adelgazando no te pases, y no pierdas de vista el norte, tu no estas aqui para esto, estas aqui para ser feliz y estar delgada (o extremadamente delgada) no te va a ayudar a serlo.
seguro que los chicos te miran porque estás preciosa.
un saludo

...DrEaMs!* dijo...

Hola princess!!

En mi blog, hay preparada una mini carrera intensiva y una carrera larga!!

Pasate si te interesa!!

P.D.: Te envio muchas fuerzas princesita! me tienes para lo que sea^^

...Crystal Dreams!

Ácidoundulce dijo...

Pimera vez que paso y me encantó tu blog.

No te preocupes por esos molestos kilos por los atracones.No se si podés,pero los ayunos te ayudan demasiado.Yo en una semana bajé 2 kg.Y espero seguir asi :)

Te sigo darling.


Hard Candy

Guada dijo...

Que lindo blog! Me encanta jeje espero que andes bien, muy bien! Te mando muchísimos besos :)

Opinologa dijo...

1ro. ame tu blog
2do. para evitar los atracones nocturnos ( que habalst en otra entrada anterior )desayuna!! porque cuanto mas tarde es mas lento es tu metabolismo y mas engordas!! a la mañana el metabolismo esta a full y si comes bien a esa hora el nivel de la hormona que regula el apetito y esas ganas de comer cosas dulces esta estable y no te agarran esos ataques a la noche! si tenes hambre come proteinas a la mañana y si tenes ganas d cosas d gordo come mas carbohidratos y vas a ver que despues no vas a comer! y es preferible que lo hagas a la mañana que lo vas a quemar durante el dia en cambio a la noche lo vas a almacenar!!
bueno perdón por el comentario tan largo besos :)

Anónimo dijo...

Uff dos kilos en dos o tres dias es un poco chungo no? Vamos yo no lo he conseguido nunca ni ayunando. Yo los atracones nocturnos no los puedo evitar solo a base de agua. Suerte con todos los cursos nuevos que estas empezando.