Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

martes, 6 de octubre de 2009

834 Kcal ( SIN CENAR AÚN)





Así es, 834kcal de mierda entraron hoy en mi puto organismo. QUE ASCO!!!!!!! lo raro de todo esto,es que todas esas calorias son más que nada saludables(mentira) en el almuerzo comi dos salchichas(264kcal) con un poquito de pure(85kcal) y por dios, después un jugito en el cole (88), 2 chicles(10) 3 alfajores de maicena en la merienda(375kcal) POR DIOS eso me mató!!!! fue terrible,no creí que unos putitos alfajorcitos miniatura tuvieran tantas calorias :S y bueno desp nada más. Hasta ahora que dentro de un rato me tengo que sentar a cenar. ( Pollo con papas,puaj,56465646 KCAL)
Me da un re bajón esto,en casa no puedo hacer dieta,ni ayunos,mi vieja no me deja que no coma o que coma poco,debido a que hago actividad fisica muy elevada y si o si necesito estar nutrida. Es decir, fui algunas veces sin comer nada en el día y realmente casi me desmayo,es horrible,pero también es horrible que no pueda hacer bien mi dieta :( que bronca. Lo raro es que tengo el abdomen chato ( dentro de todo) osea,a pesar de todo lo que comí,no me inché y eso es bueno,sé que lo que como lo puedo bajar en una hs de ejercicio ya que bajamos 700 calorias. Hoy fue un día de suerte dentro de todo.
Y bueno ahora me voy a meter más calorias en mi puto organimos..( te odio mama :S)

chau.

No hay comentarios: