Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

lunes, 5 de octubre de 2009

LIMPIANDOME (jaja)

- > ♫

Ok. Después de mi gran atracón de ayer, hoy arranque mi ayuno,baah aunque comi pero muy saludable. Igual ahora en la cena hubo una discusión y mi vieja me obligó a comer,porque dice que no com nada y blablabla. lo de siempre, y bueno para no levantar sospechas comí,igual fue una ensalada con una milanesa y un vaso de jugo,tarde en comer para hacer como que comia más. Y cuando termine no m dijo nada, así que bueno.. estoy feliz :)
en el día pude controlarme, a la mañana tome un café,fui al cole, una compañera se compró un alfajor y un paquete de oreos, y me ofreció y le dije muy felizmente "NO,GRACIAS" me sentí tan bien de mi misma,orgullosa, no sé. Tuve un pensamiento demasiado malo que fue " JÁ JÁ COMÉ COMÉ QUE ASÍ VAS A QUEDAR". (que mala :S) pero bueno, soy así,o me convertí en eso, que se yoooooo.
En fin desp me compré un jugito a media mañana y comi chicles. En mi almuerzo comí ensalada de papa con un churrasquito. Después fui a el gym ( QUE ALIVIO) y volvi y comi una naranja( 44kcal) y esa milanesa y ensalada! Q bronca podria haber tomado un plato de sopa, o algún zapallo, pero tuve mareos,mi vieja se percató y se enojó. No quiero que se entere de esto que ni yo se que es. O no lo quiero aceptar
No sé.
En fin animo para todas y especialmente para MI. que mañana voy a seguir :)
ahora me voy a dormir :) saluditos *

1 comentario:

PriNCeSiTa dijo...

hola preciosa
muchísimas gracias por visitar mi blog!
espero que te vaya muy bien con el ayuno...yo por ahora me veo con mucho ánimo y muchas fuerzsa, sólo espero que sigamos controlandonos y lo consigamos.

cuidate mucho linda
besos