Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

domingo, 4 de octubre de 2009

TREMENDO ATRACÓN



mira que fui de tener atracones y demas, pero todo lo que comí este finde no tiene explicación. Ademas tuve ataques de ansiedad que ni siquiera pude controlar. lo raro es que no me siento mal,igual recien como que me bajonie un poco,pero me ayuda mucho el saber que mañana empieso el gym y voy a intentar quemar toda esta porqueria que tengo adentro.
Encima me siento tannnn llena,tan pesada, un asco. tengo ganas de sentirme vacia,como pura, limpia. Me siento un asco. Pero no me voy a bajonear,en esta semana voy a tratar de poner lo mejor de mi.

1 comentario:

Bellisima dijo...

Hola guapa

Veo ke tu blog esta nuevo nuevito
No tengo la opcion d seguir blog desde aki pero manana mismo me cuelgo d ti

Espero estes bien y yo tambien manana gym
Si o si

Besitos
Bella