Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

viernes, 2 de octubre de 2009

Frío,enojada,malhumorada.


Estoy enojada. Muy enojada. Ayer fue realmente un día de mierda, comí muchisimo,demasiado. Se podría decir que tuve uno de mis tantos atracones. Fue tan asqueroso,lo peor es que mientras más comía, menos ganas me daban de parar. NO podia parar,era inevitable,un asco. Café,mate cocido,y después...yogurt,helados,carne,papa,pollo,pan con dulce de leche,papas lays,chizitos,golosinas,mas golosinas,alfajores. OMG ustedes dirán esta flaca no puede haberse metido tantas cosas. Pero si,lo hice. Cuento con la facilidad que en casa hay demasiada comida,ya que tengo un local. y ahí de todo para comer, por eso se me hace tan difícil seguir la dieta :(
Ayer me puse tan mal q dije mañana mismo,empiezo con todo. Así que hoy,en el colegio solo comí un jugo y un turrón (puajj) como 200 calorías. Peor! Nisiqiera mejoré en algo, es que no puedo estar sin meterme aunque sea un caramelo a la boca.
Recién llegue del colegio y tome una botella de agua para llenarme, ya que tenia mucha hambre. Dentro de un rato vamos a almorzar, y voy a ver como me las puedo ingeniar para comer lo menos pensado. Hoy a la tarde voy a ir a el gym, aunque es viernes pero me viene bárbaro porque fui lunes ,martes, y hoy. 3 días a la semana esta bárbaro, más para bajar toda la porquería de Ayer. Encima ahora estoy cagada de frío y hace 20º. tengo que disimular todo,tengo que contarles tanto..

No hay comentarios: