Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

lunes, 12 de octubre de 2009

Cansada



y SI, convengamos que estoy cansada,y quiero largar todo. Pero ahi una voz en mi interior que me da fuerzas para no hacerlo. NO QUIERO COMER MÁS.
pero es tan dificil aca en casa :( creo que ya lo dije millones de veces. Hoy estube leyendo e informandome jaja y vi que haciendo ayunos y no comer nada es peor porque engordas el doble,porque sos propenso a caer en más ansiedad, es más si desayunas BIEN puede que no tengas attaques de ansiedad durante el día,e cn cambio si comes poco,a la tarde te pueden agarar esos ataques.

( ESO ES GRAICOSO ACABA D VENIR MI VIEJA Y ME PREUGNTO,QUE QUERÉS CENAR? TENIA GANAS DE DECIRLE"MAMI,POR MI NO TE HAGAS DRAMA ME VOY A DORMIR" PERO NO PUEDO HACER ESO, ASÍ QUE LE DIJE "NOSE, UNA SOPA..NOSE..")

bueno,volviendo al tema. Ah si y bueno así que como no puedo hacer nada para desinchar la panza, aunq hago las re dientas y no como una mierda,pensé en comer un poco más sano,pero COMER. Igual nose, seguro que me descontrolo y termino comiendome la vida.
SI ALGUNA SABE PORQUE SUELO ESTAR TAN INCHADA DIGANMEEEEE!1
tengo las piernas, los brazos y los pomulos flacos, paresco un escarvadiente pero con panza.
que horror. así que bueh. eso fue todo por hoy!

hoy comí : una pata de pollo con una ensalada
un café
un laxante :S
una sopa de 43 kcal jaja...
y creo que nada más
SIN CONTAR LA CENA OBVIO.

animos muchachas,para todas!!

2 comentarios:

Locura dijo...

Hola nena! t cuento q soy de corrientes agentina... un poquito lejos jeje..
Mira yo soy todo lo contario a vos.. yo tengo las pierna sy los brazos re gordos pero tengo re poca panza.. supongo q es xq no como mucha harina.. tomo mucha agua y mucho te.. y voy al baño seguido.. osea, trato de ir x lo como, fibras y verduras, pero si no voy me meto laxantes... pero voy!! jaja no se si es tu caso.. esa es mi experiencia.
besos!

♥ Cigarrillos & Agua Mineral ♥ ♀ dijo...

vivan los laxantes,ayudan muchisimo!
jaajaja