Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

miércoles, 14 de octubre de 2009

LUCHANDO!



y bueeeeeno porfin la gente abrió  los ojos.Estoy feliz!!!!! hoy 3 personas me dijieron q me ven flaca. (Siiiii!)
primero mi amiga cuando bajamos del micro en tono ironico y mal

- ESTÁS MUY FLACA. DEJA DE ALGAZAR
- qué? cualquiera, nada que ver!
- SI,YA NO TENES NI TETAS,NI CULO.
- hay nucna tuve eso,asi que...
- SI QUE TENES, ESATS CHUPADA DE CARA Y TODO
- (y ocara feliz pero disimulada) mirá nose q crees,pero no te hagas la cabeza,prque no estoy adelgazando.

desp, otro amigo
- CHE,ESTÁS MAS FLACA VOS.
- en serio? ni cuenta em di.
 - SI,MÁS CHUPADA(uh!)
- ah si,mi mama dice lo mismo,nose porque será.

por ultimo mi prima
- che empesá a comer vos q estás hecha un escarbadientes!


 O sea todo eso en un mismo día,no se imaginan lo feliz que fui. Yo no me veo como ellos me dicen,me veo un poco inchada todavía,pero más flaca de cara si. Igual no voy a abandonar nada y voy a seguir a pique. Estoy en mis días,no me puedo defraudar.


ANIMO PARA TODAS!
y para mi,que lo necesito siempre..

No hay comentarios: