Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

domingo, 18 de octubre de 2009

De todo UN POCO.

 ♫


Hoy es domingo y realmente comí mucho(o sea normal) pero fue con justificacion(JÁ) por ser el día de la madre. Así que bueno, igual mañana ya empieso a full con la dieta y el gym,estoy con toda la vitalidad no sé porque,pero me viene barbaro.

Ayer fui a un cumple donde comi de todo,pensé que iba a poder controlarme pero NO. primero una porción de pizza. Y despues fueron 4 porciones,3fatays,empanadas,torta,muchisima gaseosa. O sea después me dolia muchisisimo el estomago y no sé porque. Encima tome alcohol(y muuucho) así que.. no fue un gran finde. En realidad si lo fue porque me diverti mucho,pero desde el viernes comí de todo,es como si empesará el finde y uno come come y come. Igual hoy decidi comer todo lo que me antojará el orto. ME CHUPA (porlomenos por hoy) decidí no sentir culpa y comer normal,darme un gusto. Mañana empesaré con la dieta.

El otro día me senti rara porque me hice varios tests para detectar si soy Anorexica(por dios que mal suena) y en todos salia positivo. Ademas me noto sintomas que antes no me notaba,como por ejemplo :
-Ojeras
-Uñas amarillas
-Mareos
-Desgano
-Cansancio(mucho)
-Malhumor
-Cambios de humor.
hasta la menstruacion es diferente,no voy a decir porque xq realmente es asqueroso pero hasta eso. Y no sé,me asusté y me puse mal,no quiero reconocer lo que soy,no quiero creer que soy eso ni que estoy enferma,porque es así,estoy enferma. Tengo una mentalidad totalmente obsesiva,obsesiva con las calorias,con las dietas,el ejercicio,encima soy re hiperactiva.
No quiero ser ana,pero tampoco quiero dejar de serlo..¿ Contradiccion?

Beso preciosas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los fines de semana son asi hermosa! Al menos en esta casa también pero yo si siento culpa, de la grande y en cada bocado :(

Te dolio el estómago por razones obvias, fue mucha comida hasta para un estómago que come "normalmente" imaginate para nosotras!

Yo como normal y me enfermo de tal modo que parece me comí algo echado a perder! Mañana ya es lunes, todo desde el principio, aunque mi mamá está de vacione sy yo muriendo de gripa...a ver como sale

Un besote y gracias x seguirme