Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo.


Hola chicas! cómo estan? Yo realmente para la mierda,pero bueno,ya es domingo y mañana por suerte empieza la semana. No sé porque esperamos a que sea Lunes para empezar las dietas,los ayunos,los ejercicios.
Yo hoy me levanté y dije "No voy a empezar mañana,voy a empesar hoy.."  (..........................)

Apenas me levante mi vieja: Te  guarde una factura,de esas que te gustan a vos( me gustan las rellenas de dulcedelche¬¬)  y dije Ay no! que pecado,no podia más. Tenia mucha hambre y la comí,en el almuerzo comi ensalada con un pedazito muy chiquito de carne.
Y creia venir bien pero termine comiendome hace un rato 2 facturas más rellenas, y me sentí tan mal.
Sé que no fue mucho y pienso no comer más nada,me fui a bañar y me vi horrible.

Ayer quisé llamar a Mia,pero ella no quiso presentarse,no sé porque nunca se me acercó,tal vez no quiere que la llame o no ve que sea una emergencia.
Por un lado no quiero vomitar,me da mucho miedo y a la vez necesidad de hacerlo. Pero mi miedo es no poder parar,no poder tener el control(como siempre creí tenerlo).

No hay nada más q contar,mi día fue muy aburrido,y sigo peleada con mi novio,lo cual me pone peor y como más. Así que voy a ver que puedo hacer para equilibrarme. Porque si sigo mal con él,por ende, como más.
no se porque hago eso! :S

 Bueno chicas espero que todas ustedes esten bien,con sus ayunos y que hayan tenido un buen finde semana,
espero que todas mañana puedan volver a las pistas. Besitos y gracias por sus comentarios,me dan mucha fuerza para seguir..
Dejo una imagen de Vicky beckam! QUE HERMOSA QUE ES ¬¬


8 comentarios:

Iva. dijo...

Es verdad siempre esperamos a los lunes para empezar de nuevo, será porque los fines de semana es inevitable algo de comida con tanta gente alrededor....
Espero que no te moleste que haya pasado, te sigo!
Un beso!

lu dijo...

hay m encanta tu blog paso seguido para ver si actualizaste xD...parece q el domingo fue terrible para todas yo venia super bien con menos d 600 kcal esta semana y oi cometi varios ..pero si es como vos decis espero al dia d mañana para remediar lo d oi:(

un beso grande

fuerza

Lu

Little J dijo...

bueno, aunque querias empezar hoy, podes empezar de nuevo manana, lo importante es volver a empezar :)
suerte prin!

Cathi dijo...

No sabes como te entiendo, se siente horrible cuando mia no quiere venir a ayudarnos. Si podes no empezar con ella, va a ser mucho mejor, porque despues siempre que comes pensas que te va a ayudar y no siempre es asi, me pasa muchas veces que no puedo vomitar y me lastimo la garganta en total vano. Bueno princesita vas a ver que mañana va a ser un buen dia y vas a poder empezar de nuevo! Yo hoy fui a almorzar con mis padres pero les dije que me dolia la panza, y mientras ellos almorzaban unas hamburguesas llenas de de todo yo me iba a recorrer el shopin para no verlos comer. Mis estados de animo estan cambian muchisimo tambien, maltrato horrible a la gente alrededor mio que se pone a comer. Bueno espero que estes bien y que arregles las cosas con tu novio ta? un beso princesita (L)

Mafe dijo...

Holaa¡¡¡ me gusta mucho tu blig recien me encontre con el y poes sii ya comienzaa una nueva semana para remediar el mal del finde qe paso.. que almenos el mioo fue de atrakonn desde el vierness¡¡ peroo boee como tu dices ya lunes semana de ayunoo¡¡¡
un besooo y un abrazoo y espero qe las cosas con tu novio se arerglen¡¡ te sigoo¡

Ren. dijo...

tienes razon en que siempre esperamos a los lunes, pero en mi caso es porque el fin de semana es muy dificil empezar porque tengo a mi madre encima y eso u.u
enfin, que paso rapido que me tengo que ir...

un besiiiiito!

Yaicita dijo...

Primero de todo, gracias por seguirme^^ desde hoy te leo.
Cuanta razón tienes linda! Para que dejar para el lunes lo que se puede empezar desde cualquier día.
Por lo que comiste no te preocupes, todas sufrimos estos bajones.
Me gusta mucho tu blog nena.

1Beso^^

Cathi dijo...

Yo tomo te rojo! y no he obtenido muchos resultados, lo tomo tres veces al dia o mas. Ya lo tomo como si fuera te negro, en cualkier momento... te verde tambien tomo. Puede ser que sea bueno pero a mi no me ha dado muchos resultados y menos tres kilos en una semana, ojala! jaja bueno que pases bien princesita, gracias por tus consejos (L)