Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

lunes, 19 de octubre de 2009

Perfecta quiero ser perfecta.




Yo sé que la perfección no existe. Pero soy terca,y quiero ser la mejor en todo. Me odio por ser así,pero no soporto que me ganen en algo o que sean mejores. NO LO SOPORTO. (que mina pelotuda por dios)
Quiero ser la mejor en el colegio,la mejor en la familia,la mejor en el gimnasio,la mejor en el grupo,la mejor novia,la mejor en todo.Pero la falta de comida hace que todo eso no sea posible.
En el cole no me puedo concentrar porque escucho el ruido de mi panza que me pide a gritos que le de algo de comer,pero no accedo a esa opcion. Por ende,me pongo de muy malhumor y no puedo estudiar nisiquiera prestar atención. Tengo muchisimo sueño (Aunque me acuste temprano y todo).
En la familia al no comer me pasa lo mismo,me pongo malumorada. Entonces trato a todos mal,contestó,soy fría y distante. No quiero que se me acerquen ni tengo ganas de hablar con nadie.
Cuando voy al gimnasio paresco una maldita anorexica,soy una puta anorexica,mierda mierda. Me odio,no puedo controlarlo y me pongo muy hiperactiva. Mis amigas me dicen"baja un poco" - "Calmate" - A lo que yo les digo: No chicas se acerca el verano tenemos que ponernos las pilas. NO soporto que me sobrepasen o hagan las cosas mejor que yo,YO quiero ser la mejor ahi,soy la tipica que nunca se cansa,que hace ejercicio descontrolado sin parar,que se rompe el lomo y al otro día tiene dolores que ni los nombra para no demostrar dolor,pero aveces el cansansio y el desgasno por no tener comida me hace sentirme agotada,y no puedo hacer nada y me odio más y menos como porque me repito : maldita idiota que no podes nisiquiera correr. Pero no es por falta de resistencia,es por falta de comida.
No voy a comer,pese a todo voy a seguir adelante.
Amo este aspecto de muerta viviente,palida,y con ojeras. Uñas cortas porque si las uso largas se notaria que están amarillas,pelo fino,y costillas vivientes.
que lindo que lindo..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo en el gimnasio.. me veo en los espejos con unos brazos de mierda y ni siquiera puedo levantar unos kilitos de nada.. estoi debil, cansada, fria, fea.. pero aun asi, me gusta.
Un besito enorme (:

Princesita dijo...

Holaa, te he visto en el blog de otra princess diciendole que te apuntabas al ayuno y quería decirte que hoy empiezo una carrera si te quieres apuntar!! aqui todas lo necesitamos :)
me llamo Dámaris encantadaa princesa
besos, espero tu respuesta

Princesita dijo...

Valee, sigueme así, si de todos modos al paso que voy no creo que se apunte mucha gente xd
pero bueno eso , para quien le sirva de apoyo :)
Aquí en España esque son las 5:30 de la mañana, y si que tienes razón que es bueno irse a dormir pronto, así evitas atracones nocturnos.

y no te preocupes que ya veras como ya adelgazamos, llegará un día que no importará como hallamos estado, sino como estemos.

Un beso princesa, y buenas noches

Princesita dijo...

PRINCES MIRA ESTE BLOG ES MUY BUENO
BESOSSS

http://carreradeayunoana.blogspot.com/?zx=f9818654c7592ef5

アレ♥ dijo...

adoroooo tu blog, me encanto tu diseño <3

te entiendo perfectamente quieres ser la mejor pero tu cuerpo y tu mente no dan para mas me caga que pase eso :s.
pero pss tmb es lindisimo que la gente diga te ves palida, tienes muchas ojeras xq eso quiere decir que todo tu sfuerzo esta dando frutos

un beso princess, adore tu blog

Nona. dijo...

es la primera vez que veo tu blog lo amé♥ en serio(:
todo bien?

ya me iré pasando:)
un beso♥

Anónimo dijo...

a ffs!
te entiendo en tu afán por ser la mejor en todo, ser demasiado perfeccionistas quizás sea nuestra verdadera enfermedad..
pd: q pesas y mides :O
que plan de comidas haces en un día? siempre ayuno?

un besitoo (LLLLLLL)

Anónimo dijo...

:O ooooh! yo tengo de limite hasta las 700, pero hoy me pasé muchísimo xk acababa un ayuno y lo necesitaba, aun asi me noto mas delgada u.u ains..
mido 1.76 y peso 66/65.. quiero bajar hasta 54 o menos.
Cual es tu meta? Yo soy de españa (x motivos obvios no concreto mas), pero te doy mi msn: neva938@hotmail.com ^^ hablamos preciosa!! asi podremos contarnos mas ajaja ;) besazos! un placer haberte conocido!

Ren. dijo...

priin!
me pasa igual en eso del humor, que siempre estoy como borde y sin ganas de hablar co nadie, pero tampoco me disgusta tanto xdd

un besoo