Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

martes, 8 de diciembre de 2009

2 día de ayuno, y mi novio me dejo.



Esta entrada sera algo larga pero vale la pena leerla( eso creo yo jaja). En resumen,mi finde fue un terrible descontrol,la pase exelente, pero comi muchisisisisimo. El viernes salí con mi novio y fuimos a cenar,y comi de todo,era comida libre y yo me sentia como una nena de 8 años sola en una jugeteria,comia detodo sin parar,hasta que tome conciencia de lo que estaba haciendo cuando una mujer me dijo: Que lindo comer todo lo que estás comiendo y no engordar. Ahí dije: NO,STOP. maldita perra que estás haciendo? como pude haberme metido tanta comida? y tantos postres? creo que en esa sola cena junte más de 2000 kcal. Un horror,que asco,me doy mucho asco.
La gente cree que soy de esas personas que comen comen y comen y nunca engordan. OJALA fuera así. Es mi sueño,pero no. Se equivocan.
El sàbado sali y tome muchisimo alcohol y la pase de 10 y el domingo me vi de nuevo con mi novio, y salimos nuevamente a cenar. Vivivmos comiendo,será que el amor engorda? jajaja.
A lo que voy,es que el domingo a la noche cuando llegue a mi casa y me note que los huesos de mi clavicula ya no se notaban y que nuevamente estaba inchada y conrollos,decidí empezar el ayuno sea como sea.
Sin comer,con laxantes,vomitos,detodas las formas posibles. Muy bien,todo me venia saliendo exelente en el día de Ayer..
Hasta que me puse a mirar calorias por la pc, y mi novio apareció de golpe por atrás y me vió.
Se enojo muchisimo, me dijo que yo le mentia, y que lo sigo manipulando,y que si le miento en algo así le puedo mentir con cualquier otra cosa. Me dijo cosas horribles,que yo no era la chica de la que se habia enamorado,y que no sabia como me pude convertir en esto,que el tiene mil suieños conmigo y yo solo uno: Adelgazar.Que estoy sola,y me voy a quedar sin nada por esta maldita ' Enfermedad ' que poco a poco me va consumiendo.Que le duele dejarme pero que ya no puede seguir con alguien que le mienta tanto.
Siente que le tome el pelo Y CUANTA RAZÓN TIENE.
Si,le mentí,lo manipulé, y solo me importa adelgazar.
que más da? nadie nunca me va a entender.
Lo llame y le pedí de hablar,pretengo decirle que voy ad ejar a Ana, y ya se lo dije muchas veces y no sé si lo voy a lograr, solo sé que sus palabras me hicieron tocar fondo y que no quiero seguir así.
Tampoco quiero engordar, pero algo voy a encontrar para seguir adelante,ya no aguanto esta soledad..

Mis amigos,se alejan de mi. Segun él,y segun ellos,porque  estoy todo el día irritable,no quiero salir a cenar,no quiero tomar alcohol.
Por dios,me ven que ahora como y tomo,no sé que mas quieren.
Ahora me quede sola por ende no comi y en un rato va a venir mi novio,así que charlaremos,por ahora me iré a fumar un cigarrillo y esperar...


Necesito sus comentarios princesas :(

`[Ayer devolví todas las notitas que me dejaron,son importantisimas para mi,y no quiero cerrar este blog,por eso voy a tratar de hacer lo posible para nodejar esto,hasta tocar punto final. Las amo,daria mi vida por tenerlas a todas aca. Las necesito tanto..]




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que el amor sí engorda!! y el desamor o engorda o adelgaza...a mi siempre m adelgazó exceto un vez que engordé, ahora toy de nuevo sola y vuelvo a perder...Ayer yo también me quedé sola sin novio pero tengo amigas que me apoyan, no les miento les dije que quizás sea anoréxica y mis amigas las de siempre me quieren igual (también porque no peso 40 kilos sino casi 64.. y mi meta es 55/50...) de momento puedo con esto bastante bien.
Yo creo que si por todo lo demás excepto por ana él te quiere y acepta sigue con él y ve a un psicólogo, no engordes solo mantente.

June dijo...

Yo ando sin pareja. Y se me va el hambre rapido pq me dicen q estoy todo el dia de mal humor o me controlan todo el dia lo que como, pero para hacerme rabiar. mi padre me ha dicho hoy que puedo tener un problema alimenticio pero creo q es mentira.

Si kieres seguir con tu novio lo mejor que vayas a un nutricionista q te enseñe a comer y no te haga engordar.

Constanza Martinez dijo...

princesa te entiendo tanto mi novio es = por muchos momentos amenaza en dejarme xqe dice que no me quiero a mi misma..si supiera que es todo lo contrario...mira no creo qe tu novio te deje asi nomas trata de hablar quisas el lo dice para qe te des cuenta i dejes de hacerlo...

suerte hermosa besos y cualqier cosa si necesitas hablar cooty.-m@hotmail.com

Unbreakable dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unbreakable dijo...

Me tienes en cada instante, cada respiro, sonrisa fingida y lágrima derramada...

No pidas que lo entiendan, sabemos perfectaente que es pedir lo imposible... Lamento estar de acuerdo con tu novio, pero tu tambien lo estas en el fondo de tu ser.
Lo manipulas, le mientes... Somos asi y lo seremos siempre. Pero hay algo en lo que se equivoca el y todos los jodidos hombres que entrarn en nuesras vidas: No saben separar a ana del resto de las cosas. Odio cuando empiezan a decir que si les mentimos con eso les mentimos en todo, que no los amamos y esepuñdo de pelotudeces...

No se si hayaremos algun dia un hombre que sepa capaz de vernos, que enienda nuestras necesidades y no sea tan idiota para dudar del amor que le tenemos basandose en algo tan estúpido como la comida.

No te mentiré, para mi el amor no es mas que un juego que nos hace sentir deseadas y hermosas. Odio cuando todo se pone serio xq pierde la gracia... Pero mi forma de pensa deriva de varios traumas pasados y sinceramente no te permitiré terminar asi.

Ama, trata de exlicarle que la anorexia no te hace amarlo menos y que no puede dudar de tu palabra en todo. Confiesale que solo mientes en la comida y dejale claro que eres anorexica, que no es él, sino todos. No le mientes a él, le mientes al mundo pero solo en ese tema especifico, que no puede durar de tus sentimientos solo porque no quieras comer.

Muestrale quien eres, permitele quererte con tus virtudes y defectos pues si finges ser perfecta con el legará el día en que descubra tus grietas y se sentirá engañado. Como ahora.


Estoy y estaré en cada rincón de tu alma decidas lo que decidas, dejar los blogs es buena idea pues yo volvi a ellos el hace unos 4 o 5 y mi ana se hizo muchisimo mas fuerte en mis huesos.

Estos lugares te arrastran al abismo, haz lo que necesites para ser feliz.

Locura dijo...

Me parece q lo cansaste.. yo estoy de novia hace casi 7 años y una vez (solo 1 vez)mi novio me mando a la puta x mi obsecion con la comida.. desde ahi cambie, pero de solo cambie mis actitudes, nunca deje a ana, solo q lo hacia , y lo hago menos obvio.. soy una "compensadora" xq con el salgo a comer, y trato de ponerle onda (igual siempre pido lo menos calorico) y disfruto con el, pero despues lo compenso con ayuno, o semi ayuno por varios dias, los q pueda, 2, 3, peroyo se q sin el no puedo estar, por eso decidi cambiar de acitud.. pero a ana no la djeo ni a palos. Espero q se solucionen las cosas, no lo pierdas! Besos

La Niña De Dulce dijo...

hola nena, pues realmente es doloroso lo que pasó con tu novio, pero si te quiere tiene razon en enojarse tanto contigo, pero otra cosa: si te quiere tmb tiene que apoyarte en lo que tu decidas o no hacer con tu vida, se que es dificil de entender, por que mi novio esta igual, trata de apoyarme pero siempre me esta diciendo que le es posible apoyarme a matarme yo misma... y lo se claro que debe ser dificil convivir con alguien tan loca como yo. Pero sabes?? la cuestion es lo que tu quieres, nunca hagas nada de lo que te digan los demas si tu no lo quieres hacer, asi que ojala y las cosas se arreglen con él, y no te sientas sola, ve todos esos comentarios que tienes, sabes que si no nos tienes cerca pues al menos pasamos y dejamos un comment, y sabes? cuentas conmigo tmb espero que tu ayuno sea prolongado y te mando toda la buena vifra y mcuhas fuerzas para que sigas adelante.
Muchos besitos y cuidate mcuho por favor.

Yaicita dijo...

Nena, está demostradísimo que el amor SI engorda!

Siento mucho lo de tu novio... te entiendo tan bien. A mí mi novio me dijo hoy que si seguía con estas "absurdas ideas" en la cabeza acabrá por dejarme porque no quiere estar con una anoréxica, así que puedo entender como estás. Espero que todo se solucione y estés feliz de nuevo con él^^

Cathi dijo...

Confia en vos linda. Podes seguir mintiendole. Y tu mente esta limpia de ke es solo en esto, y ke es por vos. Me pasa exactamente lo mismo, por huir de la comida me termine alejando de todo el mundo. Trato de vivir dormida o cocinando, es lo unico ke me distrae y evita ke coma... Es incohernte ke me guste tanto cocinar, ja. En fin, podes salir de esto si keres, y tnes la opcion. No estas mal de peso, y con una buena dieta no creo ke llegues a pesar mas de 50kg y vas a estar dentro de lo normal linda. La ke tiene ke decidir ahora sos vos, lo ke si te digo, es ke si decidis por seguir con esto no dejes a tu novio. MENTILE una y mil veces si es necesario, pero no te kedes sola, porkeahi si vas a entrar en depresion y no es lindo estar sola. Apoyate en el, aunke el no lo pueda saber. Ojala te sirvan mis consejos. Te kiero princesa, aunke sea a la lejania. Aca tenes una amiga.

Anónimo dijo...

buenooo sii el amorr engordaa por experiensia propiaa sii u.u pero se aprende a controlarse con el tiempo jajaja
ahi princess muchoo animooo que todo saldra bien y cuentas con nosotras siempre estaremos aki apoyandote ;) asi que no te preocupes que con nosotras puedes contar muchoo animnooo y que estes bien dale ;) cuidate artoo :*

Señorita ManiáticAh dijo...

Linda, no sé qé decirte... A los hombres les cuenta tanto entendernos, a mí me dan dejado dos novios de años por ser "tóxicas" según ellos.
A lo mejor te va a hacer bien qedarte sola un tiempito y analizar todo lo qe has perdido y ver si lo qe haz ganado merece realmente la pena.
Y anímate porqe no estás sola, estamos todas aqí contigo.

Muchos besitos!

アレ♥ dijo...

Hello

espero que lo de tu novio se arregle, u.u es feo tener que ocultarle cosas :S pero es que el tmb deberia de entenderte no se osea ponerse n tu lugar asi como tu te pones en el tuyo no sep u.u es lo malo de todo esto.
jaja io stoy de acuerdo en que el amor engorda omg :S x eso fue que io subi hasta 83 kg en tiempos pasados jajaja a veces digo que es mejor tar sola si eso te ocasionan los novios

io tmb empeze aiuno espero awantar, ia vez que vienen las fiestas y la comedera u.u 24 y 31

un besote , adoro tu blog <3

fantasías dijo...

Lo que hace tu novio es una manera desesperada para intentar ayudarte, hay que entenderlo, tener una novia con trastornos alimenticios y más encima mentirosa, no debe ser agradable, la impotencia, pero puedes intentar, hacer que funcione, si tú quieres, y es una mierda, porque la bulimia y la anorexia nos quitan todo, nos dejan solas con un monton de huesos que ya no nos van a importar, porque simplemente las únicas que los veremos seremos nosotras misma y ni siquiera eso, ánimate e intenta hablar con él, ir más relajada.
Un beso.

Caramelo de cianuro. dijo...

'que el tiene mil suieños conmigo y yo solo uno: Adelgazar.'

ami se me paso el mismo comentario por la cabeza pensando en mi novio, por eso hoy decidi dejarlo con el =( aunque sinceramente, creo que no me duele dejarlo... por que yo solo estoy centrada en una cosa, y el la verdad... nose, creo que tampoco lo quiero tanto :(

nenaa.. es lo mejor para ti =) yo perdi a mis amigas por esto, y de verdad nos volvemos mas irritables. Por eso te deseo lo mejor y muchas fuerzas :)
yo te seguire a lo largo de tu trayectoria y espero poder apoyarte de la mejor manera. cuenta conmigo para lo que sea, si? :)
un besazoo muy grande (k)

xoxo♥

...clau... dijo...

hola, linda!! que decirte!!! tu novio te aprecia mucho sabes!! se preocupa por ti!! pero creo que no deberia dejarte por esa clase de cosas, esta enfermedad desgasta bastante las relaciones cuando se convierte en algo mucho mas importante que pasar tiempo con la familia!!!
ojala puedas recuperar tu relación que se nota! que ambos se quieren!!
Si no se puede linda!!!
tiempo al tiempo, este sana heridas
Besos hermosa
se te quiere

June dijo...

Gracias por los ánimos guapa.
Siento que tengo q desaparecer. Pero estaré como un ninja oservando desde lejos para entrar con fuerza.
( que metáfora más asurda, jajaj)
yo también te echaré de menos. Así que supongo que seguiré leyendote.

Necesito tiempo para mi, para pensar, reflexionar... cambiar.

un beso enorme.

Prinzessin dijo...

Haaay princesa la verdad, no se que decir ... solo te deseo mucha suerte y fuerzaas!!!


besitos

no.one dijo...

Princesa:
Ojala logren resolver las cosas y seguir juntos. En realidad terminar con alguien es muy duro.
Esta enfermedad es una enfermedad solitaria... y eso apesta.
Sin embargo, yo creo que la vida se vuelve antipatica si adelgazar es el unico suenho... se debe tener algo mas.

Animos.

Besos, y un abrazo.

Anamodelo dijo...

yo le conte hace unos dias a mi novio que HABIA sido anorexica y que en este minuto de mi vida estaba luchando en contra de la enfermedad porque siento que quiere volver...

me dijo
"yo te veo piluchita, asi que si noto que estas adelgazando te voy a dar dos palmaditas en las mejillas y te voy a sacudir, para que reacciones y dejes de pensar en algo que para nadie mas que para ustedes (anorexicas) tiene importancia"

"y no hay nada mas que yo pueda hacer por ti...el resto lo haces tu..."

cuanta verdad...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]