Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

viernes, 11 de diciembre de 2009

En Resumen*



Hola nenas. Gracias a todos los comentarios de la entrada anterior que realmente me hicieron abrir mucho los ojos,las amo.
Las cosas con mi novio estna muy bien,nos arreglamos y le prometí que iba a cambiar,obviamente le mentí porque no me quedaba otra y porque si porque quiero adelgazar y chau.
Estoy MUY fastidiosa porque me lleve matematicas y estoy estudiando,tengo la cabeza llena de numeros y relamente quiero salir y despejarme pero la verdad que me siento y me veo tan fea que no quiero cruzarme con nadie. Nisiquiera quiero verlo a ÉL porque me doy verguenza.
Subí 1 kilo,no entiendo que  pasó. Igual estoy manteniendo un humor neutro o un buen humor para seguir adelante porque sino..voy a terminar tirando la toalla.
Hoy es viernes y salieron todos,mis hermanas y mis viejos. Estoy sola. No sé que hacer,seguramente fume un buen cigarrillo y podria tomar algo,pero realmente pienso en las calorias y prefiero mejor el cigarro y talvez algún café para relajarme un poco.

Voy a hacer hasta lo imposible porlomenos para bajar 2 kilos. Tengo un pantalon que me quedaba bien cuando estaba más flaca,muy bien esa será mi meta. Lograr que ese pantalon me vuelva a quedar como antes,así me daré cuenta si adelgazé o no.

Si algunatiene algun truco para bajar 2 kilos al menos diganme,porque ya me cansé de laxarme y no me sirve y cuando vomito lo hago mal y no sale todo. Y en casa tengo que finjir que como,pero todo se hace muy dificil.
Estoy llendo 3 dias al gimnasio y me estoy esforzando demasiado pero no me veo mejor ,al contrario engordé.
ASi que si alguna me puede ayudar,se lo agradesco.

Las amo☻ Buen finde a todas!


5 comentarios:

Awua dijo...

Ay nena, leí tu entrada anterior y te entiendo tanto. Mi ex novio (con el que todavía estoy de vez en cuando) casi terminó conmigo por mia. Le prometí que nunca más recurriría a ella, pero detrás de mi promesa estaba seguir con ana y bueno, en parte y por ese tiempo fue así.

Ellos se preocupan por nosotras, porque nos quieren, como lo hacen los amigos, papas, etc, pero estamos tan enfermas que vemos a todo el mundo de enemigos que nos quieren alejar de nuestro objetivo. Tan enfermas estamos que solo nos importa eso.

Ay linda, ya sabes que alguien te entiende y me alegra que yo también tenga personas que me entiendan, gracias, en serio.

Cuenta conmigo para todo (:

LemonPrincess dijo...

El nombre d emi blog see jajaja !
Es lo mas ! M copie del titlo de la novela jajajajajajaj !
Bueno..
Con respecto a tu entrada yo tampoco quiero salir d mi casa para q nadie vea el asco inmundo q soi. u.u
Por suerte mis amigas me apoyan en eso y ya no se enojan porq no quiero salir.
A ver.. para bajar 2 Kg.. Recomiendo hacer solo desayuno y por lo menos 2 horas de gym por dia !
O si no directamente ayuno + Gym !

Gracias por tu comentario !
Buen fin de Semana !!
♥.-

Stell@ dijo...

olaa princess bueno animoo con eso de salirr que piensas si sales a caminar quemas calorias ;D esa es siempre mi insentivo para salir de mi casa porque osino estaria en mi habitacion dia y noche me da venguenza salir si suelo mirar solo el piso cuando camino pero que va constal que esas nose 10 o 5 cuadras que camine me aran bajar de peso y me aran olvidar los atados de la comida y olvidarme de que mi mama quiere que almuerze jaja ahora invento miles de salidas con "amigas" y asi me salto las comidas es algoo bueno el salir asi que te animoo a ke salgass ;D y bueno animoo para bajar de peso estoi igual que tu asi que si encuentras algo que sirva para bajar me avisas ;D dale :) cuidate muchooo :*

Libertad dijo...

Es que el cuerpo se acostumbra a tomar laxantes y cada vez tenes mas estreñimiento y necesitas dosis mas fuertes, prova dejando los laxantes un tiempo (1 o 2 semanas). Ojala que todo este bien, suerte!
te sigo

Unbreakable dijo...

No pierdas la objetividad, el gimnasio te hace bajar grasa per te aumenta musculos y los musculos pesan.

Mirate objetivamente alespejo y fijate si ese kg que subiste es grasa o producto del gimnsio.

No sabría ecirte si mentirle directamente a tu novio con la comida es lo mejor, s preferible decir que ahora te pusiste a dieta porque no puedes pasar de nocomer nada a comer todo. Que necesitas irte reacostumbrando de a pocoy que vas a tratar de empezar coiendo poquito sano.

Siemre hay alguna buena menira que inventar, pues si te ve comiedo pizza con el y lugo se da cuenta de que sigues con la misma forma de pensar se sentirá mas engañado.


"Todo tiene slucion en esta vida menos la muerte."