Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

domingo, 7 de febrero de 2010

- Días jodidos -

 *

Gracias a mis 141 nenas preciosas que ayunan conmigo ♥ O que ayunan ellas. Porque yo ultimamente no estoy ayunando hace ya 2 semanas y medio. Se imaginaran lo que engordé no? si señor. Engordé y mucho.
Desconozco mi peso,me da verguenza ir a pesarme. Más que verguenza,depresion,miedo,ansiedad. No puedo ayunar,porque no tengo voluntad,porque no tengo control,porque mi mamá no me deja dejar ni una miga en el plato. Porque no puedo superar las tentaciones,porque mi metabolismo otra vez se acostumbró a comer.
Me acostumbre a volver a sentir esos placeres,esos sabores de la comida y mientras como quiero llorar. Por qué deje que me pasara esto? aún así no busco salir de esto.

Quiero comer en un día todo lo que no comí en meses,desayuno sanguches con coca cola almuerzo grandes cantidades de fideos como postres, me paso la noche mirando peliculas de amor comiendo dulce de leche. Triste por la ausencia de mi ex amor que yo misma deje ir..
Ya no tomo agua tomo coca cola y no ligh. COCA COLA. como doble, me doy todos los gustos. Me miro al espejo y lloro. ya no soporto esta grasa enorme que me invade. y no exagero,no señoritas. Estoy gorda y es enserio. El otro dia una amiga me dijo que me notaba mas linda porque estaba mas rellenita y que no le gustaba tan escualida.
Fueron las palabras mas dolorosas de mi vida,no me hizo sentir bien y ella creyó q si lo haria :(

En fin mañana arranca la semana y quiero ocuparme más de mi,no se dan una idea lo dejada que estoy.
Estoy horrible,no solo de cuerpo,de todo,interiormente. Soy un asco. Me odio.


nenas perdonen por no devolver todos los comentariosde la anterior entrada y aunque no escribo tan seguido siempre las leo. Pero no me siento una princesa,no me siento digna de este trono,por eso no escribo. Hasta no sentir mis logros no puedo escribir
y realmente,odio las entradas así.

Las amo ♥

5 comentarios:

muñequita de papa dijo...

nena
no sabes cuanto momentos me he identificado con tus palabras asi igualito a como lo escribiste (mmm menos lo del dulce de leche porque no se que es esoXD) pero lo importante es no dejarnos caer, se que estos momentos son dificiles, por ejemplo yo cuando como de mas nisiquiera quiero ir al gym porque siento que me vere ballena en todos los espejos, pero se que eso es solo dejarme caer mas bajo y arruinarme aun mas, pero no dejes que ese senitmiento te controle empieza tu semana con ganas y animos y sobre todo sintiendote maravillosa bella y sobre todo delgada, y cunado comas piensa... como como alguien flaco porque estoy flaca seeeee!!! te lo dejo como terapia hechale ganas y ya veras que pronto se notaran los resultados
un besote!!!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

uyyy nena...
creo q es el tiempo de tentacion
porq yo estoi igual
siempre me digo este es el ultimo dia
q como como cerda
pero en la mañana lo unico
q kiero es COMER
y no puedo estar asi
ya nooo...!
todo depende de la fuerza
de voluntad!
animo

fantasías dijo...

Me siento igual, tan jodidamente gorda, pero quizá no sea tan así, vuelve a la rutina de ejercicios cosas así, en tu casa, no hay excusa, intenta evitar las comidas tan calóricas de apoco no de golpe que es más díficil.
Un beso ánimo.

neurótica anónima. dijo...

Yo estaba pasando por lo mismo, hace unos dias, me estaba acostumbrando a comer devuelta, en realidad estaba empezando a no importarme lo que comía.. Por suerte mi vieja me frenó (lo hizo con otra intención, pero me frenó)


Ánimos preciosa, que no decaiga ♥
No dejes que el cuerpo domine la mente, vos podes controlarte :)
Y pormás que tengas que comer seguro hay cosas que podes evitar, fuerzas!


Un beso nena, te deseo mucha suerte ♥

n.

Constanza Martinez dijo...

vida te extrañabaa mucho :_ i la verdad que estoy igual que vos creo que esti pasando mi peor momento con ana esto me consumio totalmente no tengo mas fuerzas i la verdad nose de donde sacarlas.. vidas espero que podamos mejorarnos algun dia todo tiene que volver a estar bien mucha fuerza amoor te qieroo ...