Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

domingo, 28 de febrero de 2010

Mi finde.


Mi fin de semana fue más despelotado que mi propio organismo. Por ahí no almuerzo,pero a la tarde me atraco comiendo facturas,dulces,etc. Después lo compenso llendo al gimnasio pero no tiene sentido para mi porque me siento una vaca.

El viernes,fui a un cumple con unas amigas. Nos juntamos a cenar y yo probe la mitad de la pizza y la deje. Mis amigas se comieron entre 3 y 4 porciones cada una. Me daban asco,realmente. Una de ellas decia" Como esta y no como más." Por un lado envidiava ver como se podian comer esas pizzas sin sentir culpa y hasta reirse de ello. Sin embargo solo sentí envidia. 
Después nos fuimos al cumple,en el que tome dos vasos de alcohol y terminé muy en pedo. Claro,no tenia nada adentro de mi estomago. Y me hizo acordar mucho a esa vez que salí sin comer, y que tome muchisimo y terminé tirada en en el piso, jajaja. Fue tremendo,estaba muuy descontrolada. Pero la pase muy lindo.
En el cumple ademas nos ofrecian comida,a la cual obviamente dije NO. Y mis amigas siguieron comiendo,torta,más pizza,chatarra,etc PUAJ!. 
no deje de tomar alcohol porque queria pasarla bien,y sin alcohol,me aburro. Me hundo enel maldito alcohol. jajaja.

Y bueno,ayer fue igual.. al mediodía casi ni comi. a la tarde me comi dos facturas y a la noche cene medio sanguchito. Salí,tomé. La pase bien,un poco más tranquila,pero bien. 
Cuando llegue a mi casa me moria por comer un alfajor,de esos triples,rellenos de chocolate(se me hace agua la boca en pensar.. jaja) pero sin embargo llegue y dije ni loca me pienso comer ese alfajor que tenia unas 437kcal. Por dios, ese alfajor tenia las calorias que yo como día a día,era imposible. No lo iba a soportar,preferia irme a dormi con mi barriga haciendo ruiditos.
Así que me acosté. Y  me dormí.

Estoy como super inchada,aunque estoy comiendo re poco. Pero también pienso que es por la regla.Hoy es mi 4to Día,hasta que no se te vaya la regla,seguis inchada no? jaja una gran duda.
Ah,chicas,otra duda. El choclo,engorda mucho? porque no sé,mi abuela cocino choclos y son riquisimos. Y los comeria todos.jaajaja si tienen pocas calorias,obvio-

Bueno,las amo a todas y ojala todas hayan pasado un finde de lujo.
Mañana,arrancamos de nuevo a las pistas!!!! ULTIMA SEMANA ANTES DE ARRANCAR EL COLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGIOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬



Mi intake: 
Desayuno: NADA
Almuerzo: Fideos con pollo.( solo comí el pollo,finji un malestar por la noche de ayer,jajaja)
Merienda: -
Cena: -

10 comentarios:

Ana dijo...

yo tengo envidia de mis amigas, que disfrutan de la comida sin ningun tipo de obsesión, y, joder, no están gordas. ojalá yo pueda ser así algún día.
un saludo y mucha suerte.
cúidate, ok?

fantasías dijo...

A veces también me gustaría comer como cerdo y sentirme aún bien, pero en las fiestas me dedico a beber jaja, en fin.
Es bueno salir a divertirse un poco, lo que no es bueno es que no comas,después comas, luego gym, intenta antes de comer, pensar en los pro y en los contra, no sé.
Un besote ♥

Cathi dijo...

Creo ke todas sentimos envidia por eso jajaj la mayoria de mis amigas son flacas y comen re seguido en mc y comida chatarra por todos lados jajaj. Pero en fin, esto es lo ke nos toco a nosotras :_ y si yo tengo la respuesta a porke estas hinchada: alcohol. Me pasa exactamente lo mismo, y he pasado dias y dias hinchada hasta convensiendome ke era gordura y NO. Retencion de liquidos por culpa de el alcohol :) jajajaj.Eso nos pasa por tomar tanto, sin contar ke las calorias del alcohol son nulas y es eso lo ke nos hace engordar o no engordar, pero tampoco adelgazar. Lo ke hagas en el gimnacio lo perdes con el alcohol. Y sabes ke? a mi tambien me encanta tomar, es lounico ke me libera de todo y hasta de la culpa pero claro despues veo ke sigo tan vaca como siempre y todavia mas hinchada y ddd :_ pero mientras estoi en pedo me divierto ajaj. Ta lo hize re largo, y el choclo no tiene demaciadas calorias no, come si te hace feliz; es sano y es verdura. Un besote prin!

Sofia dijo...

Cuanto te entiendo en eso de no almorzar para dps comer facturas o algunas de esas cosas!
y si, me pasa lo mismo con mis amigas, que comen sin niguna culpa, se rien y son flacas! pero a mi no me toco esa suerte.
Tambien te entiendo con lo del alcohol, no me banco la noche sin alcohol y menos si se que soy una gorda fea, jaja te juro qe necesito que me importe muy poco!
bsitos:)

Iva. dijo...

Yo tampoco puedo divertirme sin alcoholito ♥.♥ jajaja
Y respondo a tu pregunta el choclo engorda y mucho creo que cada grano del choclo tiene una caloría :/

Un beso y disfruta al máx esta semana!!!! ♥

Inés Garrido dijo...

Princesa! Bueno aguantaste muy bien yo creo que hubiera caido seguro , eres muy fuerte!
Y yo tambien , ultimamente no aguanto nada con el alcohol y es por eso , por tener el estomago vacio!
Bueno a ver si se va prontito la regla , que es un toston, te sientes como un globo!
Un besazoo nena

DropDead dijo...

si a mi me pasa igual
como porquerias,.
un beso.

neurótica anónima. dijo...

No estuvo maal tu finde por ser un finde, si te cuento el mio vomitas de asco fue un horror jaaj.
Que bueno que la ayas pasado bien :)
Y si! el choclo tiene muchas calorias, pero sabes que? yo una vez me compre de esos choclos congelados granja del sol creo, y decia que un plato playo tenia 30 cal O_O nose porque tan pocas jaja

Un besito nenii ♥

n.

Golden Princess dijo...

Hola princesita primera vez que me paso por tu blog

Espero estés de lo mejor

y pues ya soy tu seguidora

Besos y que dios te bendiga

y aquí me pondré al corriente de tu blog

Just Me dijo...

Yo también envidio a mis amigas por eso, no es que la mayoría tenga un cuerpo digno de admiración, pero no se hacen problema si comen de más o que se yo... sólo sé que extraño esas épocas en las que comía y, a pesar de ser un cerdo, no lo sentía y no ahora intentar evadir almuerzos y cenas porque 100kcal diarias ya me parecen un horror...

En fin, suerte princesa, a levantarse :)
Y si, me parece uqe no te "deshinchas" hasta que se te vaya por completo