Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

lunes, 1 de marzo de 2010

ATRACÓN NOCTURNO.


PUEDEN CREER QUE SOLO ESCRIBÍ HACE UN PAR DE HS, Y YA ME ACABÉ DE COMER UN ALFAJOR DE 394 KCAL. ESTO NO PUEDE SER. ME SIENTO PESIMA! MALDITO ATRACÓN NOCTURNO.

SI ALGUNA SUFRE TAMBIEN DE ATRACONES NOCTURNOS Y TIENE ALGUNA AYUDA PARA ESCAPAR,HEEEEEEELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !!!!!!!!!!!!!!!!! 



17 comentarios:

Lola dijo...

guardá las golosinas!!!! no las tengas a la vista!!!
y no vomites que duele... a no ser que sea estrictamente necesario...
y mañana al gym

pd: si vomitás, mucha agua eh que ayuda.
besitos prin (me pasás tu msn? :B)

andreap dijo...

tambien tenia, y los nocturnos son los peores, lo mejor es acostarse antes de empezar a comer, asi estas libre, y llega el dia sgte y ya paso todo (:
Gracias por pasarte ♥

Flor dijo...

si tendria la curaa te la diria... lamentablemente no la tengo.. yo tambien me acabo de comer una barrita de ceral de 74kcal despues de un atracon.. qe tristeee prinn... es fiin tu bloog qedoo re lindoo :) te sigoo ! Un besoo

Awua dijo...

Uh, no hay algo verdaderamente efectivo para la ansiedad que da en la noche. Sólo alejate de las golosinas, si tienes alguna dásela a otra persona.

Animo linda, de todos modos no creo que hayas subido.

Yaicita dijo...

Ais nenis, a mi también me suele entrar ansiedad por las noches, pero lo que hago es NO pisar la cocina ni para beber agua. Si veo todas las cosas buenas que hay ni puedo evitar el atracón. Esconde las golosinas donde puedas, regálalas, ofréceselas a alguien... lo que sea para que no tengas la oportunidad de comértelas.

1beso mi niña, espero que esta noche todo te vaya mejor.

Cathi dijo...

Tambien me pasa ke por las noches me da mas hambre, creo ke es por la falta de calorias del dia y por eso vienen los atracones pero no hay muchas formas de evitarlo :_.

Tenemos ke ponernos las pilas prin, no podmos permitirnos engordar. Animo!

Just Me dijo...

Animo, princesa! No importa, hoy es un dia nuevo :)
Yo tambien los tengo muy de vez en cuando y no hay nada peor que irse a dormir con el estomago ASI de lleno... Te recomiendo que no pises la cocina ni para tomar agua, si tenes sed, hacelo cuando haaya alguien que esté mirando y asi te de verguenza... Es todo de cuestion de fuerza, a mi tambien me cuesta muchisimo no comer nada cuando no hay nadie :/
Suertee :)

Golden Princess dijo...

hi nenita, la verdad ni idea, por que pues como yo siempre como no se lo que es un atracón ósea todo el día me la paso comiendo,, se supone que sano pero, de verdad que me gustaría ayudarte,, lo que si es que espero que encuentres la solución,,, besos y que estés bien


Que dios te bendiga

y no olvides que no esta mal caer en tentaciones, lo importante es salir de ellas

fantasías dijo...

Perdiste una batalla, pero la guerra sigue en pie, dale hermosa, puedes.
También sufro de esos putos atracones nocturnos, la glucosa hace que tenga más ansiedad, intenta controlarte, comiendo no sé, zanahorias, cosas así, o si quieres comer, un pastel, le pones algo que tenga un sabor horrible, cosa que a la primera mordida, no quieras más.
Un beso suerte ♥

Tímida dijo...

Ju, siento lo de los atracones. Lo unico que te digo es tomar una infu por la noche antes de dormir. A ver si con lo caliente te sacia, en cuanto a la ansiedad pues nidea valeriana o tila? Si el daño esta echo, al dia siguiente un pelin d ejericicio y lo quemas.

Rosanegra dijo...

Yo, aparte de que he hecho desaparecer las golosinas de mi casa, o por lo menos de mi vista, me tomo un te caliente antes de irme a la cama. De hecho, esa es mi "cena". Así, como está calentito y sacia me voy a la cama antes de sentir el hambre y volver a los atracones.

Antes me daban muchísimos y ni te imaginas lo mal que me sentía después, me pasaba días deprimida, pero desde que hago lo del te no he vuelto a tener =).

Mucha suerte, princesita, como decían por ahí has perdido una batalla, pero jamás perderás la guerra =).

neurótica anónima. dijo...

A mi tambien me da un hambre a la noche! Yo tomo mucha agua, o me hago un te o un café.. y lo de las golosinas.. Si nadie las come regalalas, o guardalas en una caja y cerrala con cinta scoch (yo hice eso jaja)

Son la peor tentacion esos alfajores! [yo AMO los milka jaja]

Un besito nenaaa, suerte ♥

Criss =) dijo...

No soi de tener atracones a la noche, xqe siempre estoy en la compu arriba y no bajo a la cocina a comer..pero lo qe si, cuando tengo ganas de comer siempre tengo chicles cercaa..realmente sacan la ansiedad, o sino tmb el cafe sirvee
Suertee! Besoss

Anónimo dijo...

394 un maldito alfajor???
evita tener al alcance esas bombas
trata de pensar en otra cosa de apaciguar la ansiedad y de saciarte con otras cosas que no tengan 394 calorías :s
o.mucho ejercicio.


suerte ^^

Anónimo dijo...

Disculpame es la primera vez que entro a tu blog, pensé que ya te seguía... en fín


besos!

Unknown dijo...

ME ENCANTA LA SELECCION DE IMAGENES DE TU BLOG ;)
PASATE POR EL MIO CUANDO QUIERAS .

http://lostkatte.blogspot.com/

Y NO TE SIENTAS CULPABLE , CAIDA NO ES DERROTA

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

chica y porq no intentas comer poco durante todo el dia y asi cuando llega la noxe ya no sientes
esa ansiedad...!!

espero te funcione

=)
bye