Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

jueves, 15 de octubre de 2009

Algo asustada


Hoy me levanté pero me siento un poco asustada. Ayer tome mucho cafe con laxantes. que horror. es decir, no sé si fue un horror pero me asustaba,ir al baño a cada rato,me sentia re floja,y re debil,sentia el estomago super super delicado. Cualquier cosa que metia en mi boca ya sea porqueria(comida) o agua,me hacia doler,encima tube unos  terribles dolores abdominales. No se que onda.

Hoy me levante un poco mejor pero sigo con dolores, yo creo que mi estomago se esta achicando o se achico porque cada vez como menos,y me lleno(por suerte).

Hoy estoy de cumpleaños, almorzamos asado y de postre helado pero comí re poquito,y helado probe nada más. Despues tome café y sigo llendo al baño. Jajaj
.
Hoy voy a el gimnasio,eso me pone de buen humor. Así que me voy porque tengo que hacer cosas del colegio.

besos :)

3 comentarios:

Locura dijo...

No t asustes.. es obvio q te duela, es x los laxantes, nada mas... Trata de evitarlos, tomalos solo cuando no puedas evitar un almuerzo o cena, si no, ni vale la pena, xq no te saca todo, y te hace doler muchisimo.

Bso

Anónimo dijo...

Ten cuidado de no mezclar la leche con los laxantes, es malo. Sobre todo si tomas dulcolaxo. No te acostumbres a los laxantes, empiezas con una o dos capsulas y terminas tomandote la tableta entera.
Animo preciosa. Un besito.

Anónimo dijo...

Ya te lo dijerón, es obvio, y si tomaste muchos más es el dolor y más sacas asi tomes solo agua.

Mmmmm yo se que es dicifil pero trata de no laxarte hermosa, eso hace que bajes menos de peso, además de todos los daños que le provocas a tu cuerpo.