Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

martes, 27 de octubre de 2009

él lo sabe,me lavo el cerebro y casi mi mamá CONOCE a ANA.



Si,ayer fue un día horrible. Él sabe lo mio(minovio) desde hace algunos meses,yo estaba muy frágil y necesitaba hablarlo con alguien y nisiqiera tenia este blog para escribir. Me acuerdo que lo llame y se lo large, se sintió tan mal, a partir de ahi odio comer cerca de él,no me vigila pero es el que más se da cuenta cuando adelgazo lo minimo.
Ayer tubimos una gran charla acerca de esto, y me convenció de que lo hablará con mi mamá,que ella me iba a entender más que nadie y hasta me iba a hacer tratar. Por todo ese día estaba decidida a contarselo,estaba esperando el momento y de que forma decirselo. Después me fui a bañar,ana me visito y me rogó que no la dejará. Y cumplí,tal como ella cumple conmigo,no la deje,no la abandone,sigue intacta,presente. Le pedi que no hablaramos más de este tema y que me dejara,que cuando yo pasará el limite,iba a hablar,pero mientras tanto no.
Ana,gracias por estar ahí y ayudarme a no abandonarte,no quiero dejarte.(mentira) Si quiero,quiero disfrutar de una comida normal y en paz, sin preocuparme,pero la sensación de culpa me invade.
No quiero dejar que la anorexia me gane,pero estoy frágil, y realmente,me gusta esto.


Hablando de mi, entre ayer  y hoy comi muy minimamente, solo anoche que cene dentro de todo 'Normal' ya que tenia esas ganas de contarle todo a mi vieja y decidí no preocuparme por lacomida, ademas estaba él y queria que me viera comer. Odio mentirle(te amo amor) pero, ana me hace feliz. Me hace ver radiante, y no puedo dejarla. (Tampoco quiero dejarla).

Hoy en el cole tocaron el tema de Anorexia,que feo como está sonando estos temas ultimamente. Después hable con una compañera que me terminó confesando que su padrastro es anorexico, y que ella el año pasado tuvo episodios de anorexia.No lo podia creer,uno se pone a pensar y hay muchisima gente que padece esto( y son las menos pensadas). Y bueno...

Mañana estoy de cumpleaños pero intentaré abstenerme lo que mas pueda. No voy a poder ir al gimnasio pero el jueves estaré con todas las pilas.

Chicas,espero que todas ustedes estén bien,con sus ayunos y cumpliendo con sus metas. Me hace muy bien que me lean y me entiendan. Gracias,a todas aquellas que me visitan y dejan su huella,sepan que son más que bienvenidas en mi vida.



Estoy cansada de que todo me de vueltas en la cabeza !

9 comentarios:

Belle dijo...

La verdad que te entiendo, yo no se como reaccionaria mi novio si le contara lo que me está pasando...sé que me apoyaría, pero me dolería mucho verlo preocupado, impotente.
Fuerza querida.

アレ♥ dijo...

te entiendo perfectamente, de hecho oi.. le conte a mi mejor amigo T.T necesitaba hablar no se ahhhh creo que fue un error decirselo igual me dijo que no keria que me pasara nada malo, pero no se u.u
no se si lo mejor sera decirle a tu mama digo amm no es que tnga algo en contra de eso T.T pero la mia no se tendria miedo de su reaccion u.u sentiria como que me quieren encerrar o algo por el estilo, piensa bien como le diras las cosas con tacto

un beso y mucha suerte (yn)

Anónimo dijo...

la verdad es q debe de sentirse re lindo el tner alguien q c preocupe x vos d esa manera, mi novio adora las flakitas tetonas asi q el m dice q no coma (si horrible ya se) en tanto mi mama ayer x ejemplo m dijo engordaste vxq comes eso no es un buen ejemplo y si a mi tbn m gustaria sacarme el miedo a comer y la culpa pero es lo unico q m ayuda a bajar...en fin t re entiendo y t apoyo con ana...un bsito...estate bien :)

Lu

The Lovely Ana❤ dijo...

hum,. mi NovIo Tmb Lo SabE..T^T, y ME arTaaaa Cuando em Dice lo Mal q estoI i Eso x Eso Me arrepientO d HaberSelo conTAdo, Mi mamà tmB lo Sabe, x q eLLa me Oie VOmiTar a Kada Rato y tmb Odio q Lo sePA x q Se morTIfika mucho ¬¬ en FIn, eLLos no KiereN q Le d Tanta imPorTAncia al FisiKO PErO ioo me SienTO una BAllENa mas en MI periOdO, e Subido 2 kiLosss x mi periDo ( eso espero ) y eso k Nisikiera e Tragado =(.

Te kiero Muxo prinsesota, te deseo mucha suerte y animOOOO.!

Cathi dijo...

Ai princesita! no sabes las veces que pense en dejar a ana y salir de todo esto, pero al rato me di cuenta de que es imposible. No creo que podamos dejarla, porque al dejarla vamos a engordar y antes de llegar a eso nuestra conciencia no nos va a permitir comer. Me pasa lo mismo con mi mejor amiga, se lo conte en un momento de fragilidad y me entendio ya que ella tambien tiene desordenes alimenticios. (Menos que yo, ya que ahora come, no todo lo que comeria una persona normal, pero come) la diferencia es que ella es muy flaca. Le prometi tambien que cuando llegue a mi meta voy a parar pero no estoi segura de poder hacerlo... mucha fuerza y suerte princesita! aqui estoi por si lo necesitas (L)

Yaicita dijo...

Nena te comprendo muy bien. Yo se lo solté a mi novio durante una discusión (puesto que él y sus bromas son parte de la causa de que Ana me encontrara) No me da demasiado la lata, pero en ocasiones me observa y si ve que no como me mira con ojos suplicantes... es realmente frustrante. A veces, cuando menos lo espero, me pide que coma y que no vomite, que lo haga por él...
Te entiendo tanto...

1Beso prinn, mucho ánimo y tienes todo mi apoyo^^

Claudia dijo...

Dificil situacion en la que estas.. sobre todo pk tu novio (que ahora lo sabe) te cuidara mucho mas y todo se tornara un poco dificil... mucho animo para sobrellevar esto.
Si que siente raro que alguien mas hable acerca de lo que pasamos y mas cuando te enteras qe alguien que no te lo imaginabas fuera ana.
Besos
pd. quien podrá ayudarnos con nuestras cabeecitas... :p

Elven dijo...

yo nunca podria contarle a mi vieja algo asi, mi mama ya esta re sacada con que me va a internar que estoy loca y noseque imaginate si le agrego esto jajaj
Mi novio lo sabe y le gusta :|
piensa que cada uno es dueño de su cuerpo, y tiene derecho a tomar las medidas necesarias para lograr adelgazar (o lo que sea que quiera lograr)

Bueno, me gusto tu blog, te sigo :)

Iva. dijo...

Que tierno tu novio ♥
Y si es díficil agarrar y decir se lo voy a contar a alguien y más si es tu vieja...
A veces pienso que estamos locas porque no queremos separarnos de Ana que nos hace "mal" y "bien" a la vez,se convieret en nuestra vida, en una especie de adicción que no podemos dejar...
Besos♥