Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

martes, 2 de febrero de 2010

Maldita Familia.


Mi mamá me tiene harta. En el horario de la comida,peleamos muchisimo y yo termino siempre llorando o con cara de culo. No me entiende,nunca me va a entender,no le pido que me entienda,al menos,que me deje ser.Qué íronico,una mamá nunca dejaria ver a su hija deshuesandose lentamente. 
Hoy me dijo que yo estaba de nuevo haciendome la pelotuda y comía cada vez menos,que ayer deje la mitad de la comida y hoy lo mismo. Me amenazó diciendome que no me haga la 'viva' y que sino comía no me iba a dejar salir a ningún lado. Que estoy horrible,muy fea,sin cuerpo. QUE CARAJO ME IMPORTA MAMÁ? NO QUIERO TENER TETAS,CULO,PANZA,PIERNAS.
Quiero ir desapareciendo lentamente.. y ella siempre está ahi,es un estorbo.
Y mi abuela otra, rompiendome los ovarios con que coma esto y el otro y hace guisados por dios!!! con este calorrrr,, que asco y las calorias que tiene encima,no lo soporto. 
Y todos,todos en mi familia me resaltan que coma más y esto y el otro y no sé porque carajo no se meten en su vida.
Chau. estoy muy malhumorada.


Edito : Ayer fui al gym y casi me desmayo del calor que hacia,es imposible ir en esta época.
hoy comí : papas con zapallo y huevo.. 
SI ALGUNA SABE CUANTAS KCAL SON , DIGANMEEE jaj.

22 comentarios:

fantasías dijo...

comiste re pocas calorias, las papas son 72 algo asì, el huevo 98 y el zapallo casi nada, no te preocupes, pero igual come cosas livianas cosa que no te andes tirando por ahí.
Lo de tu mamà es comprensible, cualquier madre harìa lo mismo, incluso nosotras si tuvieramos ese puesto, intenta darle en el gusto un tiempo y dejarà de hincharte tanto.
hace calor es cierto, por eso hidratate demasiado si vas al gym dale.
Un beso.

Nay.- dijo...

las mamas siempre son asi, la mia siempre me dijo que bajara de peso, ahora que cuento calorias descaradamente en su cara se enoja un poco, pero a los 10 minutos me anda pidiendo que cuente las de su plato, que ironia no?, lamentablemente no elegimos a las familias y hay que quererla igual y respetarla y todo eso, pero da rabia cuando se meten en nuestro territorio, no estes de mal humor nenita, y si tu mama quiere que comas, que cocine cosas mas sanas entonces u.u un besoteee linda :*

The Lovely Ana❤ dijo...

herMoza !! Trata d enteNderlas un PokITO!!, ellas t kiereN y lo uniCO q desean es q estes Bien :D

Tu dseo lo MjoR!

andreap dijo...

Solo olvidala, es entendible que todos te digan que comas pero bueno, tu solo les dices una vez "no lo hare" y si te siguen hinchando solo ignoralas, se cansaran, y si no, bueno, alla ellas en su monologo
Animo! y sigue luchando con ganas (:

Missy dijo...

no comiste mucho, realmente fué poco pero dile a tu madre que modifiqu la comida que prepara y así puedes hacerte la lista como dice ella alimentandote "sanamente" pero muy poco, asi no se dara cuenta lo que esta pasando, la otra opción auqnue sabemos bien que no es recomendable es vomitarlo.. anio nena pueds manipular esta situación

vamprincess muffin dijo...

Uia que mal con tu mama :S diles que quieres comer ensalada, asi te la puedes comer entera & no dice nada, yo hago eso & no me dice nada. Una pregunta princesita, cuanto pesas & mides? curiosidad XD me sigues? :D saludos.

SeRePrInCeSa dijo...

La familia es lo peor!!! yo te entiendo prin!!!1 mi mama y mi papa tambien se la pasan molestandome.. d ela manera que sea.. cuando antes estaba con mia.. que era una enferma que no comia.. despues que estaba "recuperandome" que cuidado con lo que comiera..q ue me iba a volver gorda.. y ahora que regrese con ana y mia ME SIGEN JODIENDO!!! son lo peor prin!!! nadie entendie.. solo nosotras!!

wasteyourtime dijo...

deben ser una buena cant de calorias porqe la spapas tienen artas el zapallo creo qe tiene azucar y el huevo esta lleno de proteinas pero aun ais es calorico

ElenaH dijo...

pz la familia es... la familia! asi es pz haces algo esta mal, dejas de hacerlo y tb esta mal!! --> a mi me pasa lo mismo pero puedes esconder la comida en la servilleta o cosas asi... lo mejor creo qe es no pelear con tu mama y con tu abuelita xqe asi se elevan mas los polvos! asi qe trata de llevarte bien con ellas, has parecer qe si te gusta la comida qe si la comeras... o cosas asi al final confiaran mas en ti y no la comes...

arriegar para ganar!

un besooote linda

Princesa Insana dijo...

Mi madre es igual, y mi abuela ni se diga, asi que la unica comida que no me puede saltar es al medio día, despues puedo saltarme la cena y el desayuno pero es dificil vivir asi, te comprendo princesa.
Tranquila que con fuerza lograras tu meta :D
Te sigo! besos

neurótica anónima. dijo...

Ese "no te hagas la viva" me lo repite a cada rato mi vieja jaja, que insoportable es.
Pero bueno,es asi.. nos quieren y nos cuidan ,que se yó..

Un beso linda, y ánimos ♥

n.

Anne dijo...

Tenemos que ser fuertes y soportar todos los obstaculos (mh, qué dramático suena) pero es así. A mí con mi madre, me pasa lo mismo y me dicen "No te pongas mal, hacé la tuya" En fin...
Que rico el zapallo jajaja. Como que todo me resulta rico porque no como nada. Y a su vez, todo es asqueroso¿?
Depende de cómo cocinaste el huevo, son las calorías. Fijate en internet que están. El zapallo cada 100 gramos, son treinta calorías :):)

Un besito. Me gusta cómo quedó tu blog.

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

la preocupacion de tu mama es normal ...

pero bueno tendras q pasar un poco de ella jaja

un besito reina

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,tu blog es muy bueno,te dejo la dirección del mio espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo veas
y con lo de tu mama,que no te afecte lo que te diga,mientras nadie te obligue a comer todo esta bien,¡sigue asi!

Constanza Martinez dijo...

vidaaa son las fieles palabras que le escucho a mi mama tooodooos los dias soon asi no entienden y nunca lo van a hacer ..bueno vida tenes qe ser fuerteee ^^ besitooos i espero qe todo mejoore :)

Estonoeselfinal dijo...

Si y la familia puede llegar a ser lo MEJOR otras , lo PEOR pero tienes que aprender a sobrellevarlo reina porque de otra forma solo te bloqueas a ti misa , animos!

Estonoeselfinal dijo...

misma*

neurótica anónima. dijo...

Nenii te nominé a blog creativo ♥
En mi blog está todo :)

Un besito enorme linda.

n.

Iva. dijo...

Es una cagada cuando te controlan todo el tiempo, yo no veo la hora de empezar la facultad o el trabajo y volver a hacer mi vida sin nadie que me joda...
Un beso

Sophia Cork dijo...

yo tengo la suerte de que no vivo con mi madre, si no no sé que sería de mi. que mal!! suerte prin! besos

Awua dijo...

Crei que te habia dejado un comentario, pero como veo, no lo hice xD.

Uy, a mi también me pasa eso con mi familia, odio que todo el mundo me ofrezca comida o que digan que estoy muy flaca. Yo veo que como y punto.

Pero fuerzas y animo, al fin y al cabo, son nuestra familia y obvio que preocupan por nosotras.

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hola hermosa...

s una lata q no te dejen vivir como deseas, lo ideal para no preocuparlos seria q trates de parecer una persona sin ana para q tamb al igual q tu ellos se eviten disgustos...

mil besos linda..