Ayunan conmigo..

Mis datos •

Mi foto
Soy jodida y radiante. Tal vez un poco más lo primero que lo segundo,o viseversa.

domingo, 7 de marzo de 2010

Arrancamos de 0.


 ♥

Mañana empiezo el colegio. FUCK. no tengo ni ganas,pero bueno haré un esfuerzo. Me prometí que esta semana me iba a cuidar totalmente,me iba a comprar un jeans,me iba a cortar el pelo para empezar el colegio totalmente renovada y por sobre todo,iba a adelgazar. OK no cumplí nada. no me compre ni el jeans,el pelo sigue igual,y hasta engordé. No se dan una idea de lo gorda que estoy. No lo soporto más y sin embargo no dejo la comida. Estos dias fueron muy dificiles para mi,no paraba de comer ni un minuto pero tampoco me sacaba de la cabeza la idea de todo lo que iba engordando. No hice nada,absolutamente nada. y ahora es tarde para ponerme a pensar en todo.
 Muy bien,soy fuerte,y espero que pueda salir de esta, renovarme como siempre quise y adelgazar toda esta porqueria que subí. Debo estar en 50 o 51. Me la juego a morir. Mis brazos estan gordisimos,mi panza gigantesca,nunca la vi tan grande,creo que estoy reteniendo liquidos tambien,los pomulos ya ni se sobresalen y mis huesos ya no se notan más.
Luche muchisimo para lograr lo que alguna vez fui y no pienso dar marcha atrras o tirar la toalla.

dejo a mi nueva thinspo. La encontré el otro día mirando una serie "Gossip Girl" y esta chica es HERMOSA y tan solo tiene 15 años. My good mirenla :

Taylor Momsen *

 
 





10 comentarios:

Inés Garrido dijo...

Hola prin!
Claro que no puedes tirar la toalla , son rachitas malas , pero volverán a asomarse esos huesitoss ya verás , coge está semana con fuerza prin! que ya verás que lo consigues!
Un besitoo grande

fantasías dijo...

Dale córtate el pelo para renovarte entera, te verás genial, dale.
No creo que estés así goooorda no te tortures, intenta seguir una dieta, piensa cada vez que quieras comer algo, búscale los pro y los contra.
Suerte en el colegio ♥

Cathi dijo...

Te entiendo tanto prin, a ver si con esto de empezar el cole volvemo a bajar de peso. Yo hoy iba bien, habia ayunado pero llego esta hora y no pude cn la comida! k horror por favor. Aveces renovarse sirve para volver a comenzar; cuando pusiste "tambien" en lo de la retencion de liqidos era por lo ke yo te dije no? jaja, ke pases bien prin cntas conmigo.

Santana dijo...

Dios! que hace esa chica que se vve asi de ahjasfg
& con 15 años!; definitivamente la odio X)

No te desanimes! siempre puedes volver; & volver, y volver.. hasta que lo logres [:

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

que 15 añitos???
wow pero q fashion!!!

y nena tu no te desanimes
q todo en esta vida tiene solucion con un pco de sacrificio ya veras q todo estara bn..
y tendras pantalon nuevo
pelo hermoso
asi q trankila
=)

Sibyl Vane dijo...

Hola princess, te aviso que he decididivo volver a organizar otra carrera de una semana, que empezará este viernes, en mi blog y me gustaría que te apuntases :P un beso ^^

http://www.quodmenutritmedestruitraces.blogspot.com/

Anónimo dijo...

olaa princess!!! :) puess animooo sii :) y como dices no tirar la toalla esa es la actitud si pudimos bajr un kilo podemos volver a bajarlo ;D bueno animoo en todo siii :) estoi cortita de tiempo asi que no puedo alargarme mucho jaja
pasa por mi blog que te deje un regalito :) cuidatee muchoo :*

アレ♥ dijo...

hello

como tas?
obvio todo mundo cae pero pss siempre ai que levantarse =) te tienes q recuperar para iegar a lo que quieres =/ aunq obvio siempre uno se desespera

aww adoro a esa niña ♥ es preciosa

un besote

Golden Princess dijo...

Hola nena,, ya hace rato que no escribes,, espero pronto saber de ti,, me imagino que es por que estas ocupada por la escuela

Te mando un beso

Que dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola prin!!!
cuando pasaste por mi blog me preguntaste que si en serio el café tenia 70 calorias.

lo que pasa que a mi me gusta el café con leche, más bien el que va disuelto en leche... entonces por eso las calorias son de la leche desnatada.

si no tranquila que con agua son 0 cal :)

muchos besos y animo con tus metas!!